FEDERAL A

Central Norte repite equipo en contra Sarmiento en Chaco

Central Norte se instalará hoy en Chaco con equipo definido y a la espera de su compromiso ante el líder, Sarmiento de Resistencia, por la cuarta fecha del Federal A.

NDS |

El Cuervo viajó definido al litoral. Gentileza: Prensa CACN
El Cuervo viajó definido al litoral. Gentileza: Prensa CACN

Jugarán mañana desde las 20:30 hs en el estadio Centenario, con el arbitraje de José Díaz de Villa Mercedes.
Tras la primera fecha libre en el torneo, el Cuervo está listo para volver a la acción. El técnico Victor López no realizará cambios finalmente en el equipo, por lo que mañana saldrán a la cancha los mismos 11 que vencieron en la segunda fecha a 9 de Julio de Rafaela.

¿Cómo se formará Central? Con Nicolás Caprio en el arco; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo y Laureano Puñet en el fondo; Martín Vera, Sebastián Navarro y Cristian Chavarría en el mediocampo; Diego Magno, Juan Franzoni y Leandro Vella en la delantera. El mismo once titular que el DT dispuso para todas las prácticas de fútbol de esta semana. 

Se destaca que el plantel Cuervo viajó anoche rumbo al litoral.

Precios increíbles
Desde Sarmiento informaron precios increíbles para el partido contra Central: populares a $400, y la entrada más cara, la platea baja, a $900.

  • Torneo Anual: Esta noche comenzará a disputarse la segunda fecha del Torneo Anual: por la Zona 1 a las 16:30 hs, Unión - San Francisco, y Castañares - San Martín; Zona 2 a las 21:30 hs, San Miguel - Villa Primavera.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS