Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Central se arma para recibir a Sportivo

De cara a la primera llave de eliminatoria del Federal A, Central Norte comienza a definir el equipo que enfrentará el próximo domingo desde las 18 -horario confirmado- en el estadio Martearena a Sportivo Belgrano de San Francisco. 

NDS |

El DT Medrán evaluará hoy los titulares para el domingo.
El DT Medrán evaluará hoy los titulares para el domingo.

Hoy, el “Cuervo” llevará a cabo la práctica formal de fútbol en donde el técnico Ezequiel Medrán pondrá en cancha el equipo tentativo para el mano a mano con Sportivo. Quien podría reaparecer entre los titulares en esta oportunidad es Osvaldo Young, ya recuperado de su desgarro. 
Por su parte, desde Sportivo Belgrano confirmaron que el plantel “Verde” emprenderá viaje mañana con destino a Salta.
La última vez que ambos elencos se enfrentaron fue en noviembre de 2019, donde el equipo cordobés venció por 1 a 0 a Central en cancha de Gimnasia y Tiro.

BEJAS, EL ÁRBITRO
El tucumano Nelson Matías Bejas es el árbitro designado para el cruce eliminatorio entre Central Norte y Sportivo Belgrano del domingo. Walter Cardozo de Jujuy y Maximiliano Jerez de Valle Viejo serán los asistentes en el duelo donde buscarán el pase a los cuartos de final.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Kevin Benavides, piloto de Honda, se convirtió en el primer argentino que consigue ganar el Rally Dakar en una de las dos categorías principales.

MANUEL ANDÚJAR EN CUATRICICLOS

Histórico: el salteño Kevin Benavides, campeón en el Rally Dakar 2021

En un triunfo épico, el salteño Kevin Benavides se convirtió en el primer argentino en ganar en motos en la historia de la competencia. En cuatriciclos, Andújar se quedó con el título después de clasificarse segundo en la prueba de este viernes, a 23 segundos del argentino Pablo Copetti.


ÚLTIMAS NOTICIAS