FEDERAL A

Central será uno de los últimos en volver al trabajo

El plantel azabache reanudaría los entrenamientos el próximo lunes.

NDS |

El “Cuervo” apunta a entrenar desde el próximo lunes.
El “Cuervo” apunta a entrenar desde el próximo lunes.

Prácticamente toda la ex Zona Norte del Federal A -confirmado para el 21/11- ya puso primera y volvió a las prácticas con vistas a la definición del torneo. Solamente Central Norte y Unión de Sunchales todavía no tienen certezas respecto al retorno a los entrenamientos.
En el “Cuervo” esperan recibir la autorización correspondiente desde el COE provincial para iniciar con los testeos y prácticas, en lo posible desde el próximo lunes. Las gestiones ya están realizadas y solo falta la respuesta oficial desde el Comité, que no se expidió aún al respecto.
En Sunchales sucede más o menos lo mismo, ya que, tras la designación de Adrián Tosetto como nuevo técnico, los dirigentes del “Bicho Verde” buscan reunirse con los referentes del municipio para plantear protocolos y ver si pueden arrancar la próxima semana así sea con los pibes del club.
Mientras tanto, el resto de los equipos de la zona ya regresó o regresará en estos días. El primero en hacerlo fue Sarmiento de Resistencia, que transita su tercera semana de prácticas. Los próximos, por ahora, serán Defensores de Pronunciamiento, Juventud Unida de Gualeguaychú y Sportivo Belgrano, que ya fueron autorizados y realizaron los testeos.

 

La Copa Argentina volvería en noviembre

Tras confirmarse las fechas del regreso de la competencia futbolística para casi todo el país, trascendió que hay intenciones de que la Copa Argentina vuelva y se juegue desde mediados de noviembre próximo.
Tapia aseguró el miércoles que la intención es reanudar todos los torneos que quedaron pendientes. En el boceto que se maneja, se disputarían en noviembre los partidos correspondientes a 32avos de final que quedaron pendientes a principio de año.
En tanto, los equipos que se encuentren disputando partidos de Copa Libertadores, podrían jugar sus compromisos durante la fecha FIFA de noviembre. Boca enfrentará a Claypole, River a Defensores de Pronun-ciamiento (DEPRO), Racing a Sportivo Belgrano, Defensa a Estudiantes (BA), mientras que Tigre se enfrentará ante Alvarado (Mar del Plata).
La intención es disputar la mayor cantidad de partidos (32avos, 16avos y 8vos de final) entre noviembre y diciembre de este año; de esta manera, quedarían las definiciones (4tos, semifinal y final) para principios de 2021, entre enero y febrero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS