FEDERAL A

Central sigue sin ganar y se aleja de la cima

Central Norte continúa sin convertir goles y sin ganar. Ayer, en el estadio Padre Martearena igualó 0 a 0 con Douglas Haig de Pergamino, acumuló su cuarto empate consecutivo y quedó en el quinto lugar de la Zona Norte del Federal A, a 11 puntos de la cima.

NDS |

Aunque se mantiene en zona de clasificación, el Cuervo se aleja cada vez más de la punta. Foto: CN oficial
Aunque se mantiene en zona de clasificación, el Cuervo se aleja cada vez más de la punta. Foto: CN oficial


Era una buena oportunidad para acortar la distancia con el líder Racing de Córdoba, que tenía fecha libre. Era una inmejorable ocasión para cortar la racha de empates y volver a encaminarse, pero no supo cómo.
El “Cuervo” tuvo un primer tiempo para el olvido. No pateó nunca al arco rival y tampoco pudo desarrollar el juego que venía mostrando.
El nuevo esquema (4-3-3) no funcionó. El mediocampista Juan Martín Capurro (uno de los refuerzos que llegó) no tuvo una buena carta de presentación y se fue reemplazado de movida en el inicio del segundo tiempo.
Entró Fabricio Reyes como para aportar más peso ofensivo. También hizo su debut el delantero Germán Lesman, pero las situaciones más claras eran las de la visita.
En la etapa inicial, Douglas Haig contó con dos chances de abrir el marcador y en la segunda parte, el defensor Alan Vester impidió la caída del arco de Mauricio Pegini al despejar una pelota en la línea.
Un cabezazo de Lesman apenas desviado y un intento de Leonardo Baima por encima del travesaño fueron las llegadas del “Cuervo”.
Central careció de ideas y juego y volvió a sumar de a uno. No pierde, pero tampoco puede ganar. Será vital que en la próxima fecha, en su visita a Sportivo Las Pajas rompa la mala racha.

Racing, ganador sin jugar

La ventaja que sacó Racing de Nueva Italia en la cima de la Zona 2 del Federal A le permitía mantenerse como puntero este fin de semana, en el que tiene fecha libre. Pero además, seguirá inalcanzable al menos una fecha más, cuando vuelva a jugar.
Es que su escolta Gimnasia y Tiro empató el sábado en Entre Ríos ante Defensores de Pronunciamiento (el equipo que le sacó el invicto a Racing), y llegó a 26 puntos, a cuatro de la Academia cordobesa. Tercero en la tabla es Chaco For Ever con 21 unidades. El conjunto chaqueño venció ayer 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Cuarto quedó Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, 10 puntos abajo. El equipo bonaerense cayó de local 3 a 0 con Juventud Unida de Gualeguaychú. El elenco entrerriano alcanzó su tercera victoria en el Torneo.
Central Norte se alejó más de la cima al igualar  sin goles con Douglas Haig de Pergamino en el estadio Padre Martearena.
Con ese punto, el Cuervo llegó a los 19 y bajó al quinto lugar de la tabla.
Por su parte, Unión Sunchales empató 2 a 2 con Boca Unidos de Corrientes en Santa Fe y Sportivo Belgrano de San Francisco perdió 2 a 0 con Sarmiento de Resistencia en el interior cordobés.
En la próxima fecha, que marcará el cierre de la primera ronda, Gimnasia y Tiro recibirá en el Gigante del Norte a Defensores de Villa Ramallo, mientras que Central tendrá que visitar a Sportivo Las Parejas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS