FEDERAL A

Central también va por TV ante 9 de Julio

El que también recibió confirmación de que será televisado, pero por DirecTV Sports, es Central Norte, que mañana recibirá a 9 de Julio de Rafaela por la segunda del Federal A.

NDS |

El Cuervo hará su presentación como local en el torneo.
El Cuervo hará su presentación como local en el torneo.

El árbitro de éste encuentro será Brian Rekers de Córdoba, y lo acompañarán de asistentes los santiagueños Luis Ortiz y Williams Abdala.
Se destaca que la 2da. fecha en la Zona 4 del Federal A, que comparten los salteños, se completará el próximo domingo  con el partido entre San Martín de Formosa y Boca Unidos de Corrientes, desde las 17hs, y con el duelo entre Sarmiento - Sol de América, a partir de las 19.30hs.

Sarmiento (CH) se despidió de la Copa Argentina
El Aurirrojo chaqueño le dijo adiós a la Copa Argentina 2023 en su debut por 32avos. de final. Sarmiento de Resistencia cayó por goleada ante San Lorenzo de Almagro por 3 a 0, ayer por la tarde en el Cementerio de los Elefantes. 
Nicolás Blandi marcó un doblete y Rafa Pérez convirtió el restante para el Ciclón, que ahora espera rival entre Platense y Defensores de Belgrano.
Por otro lado, Argentinos Juniors goleó también por 3 a 0 a Deportivo Armenio, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, con goles de Gabriel Ávalos (2) y Gastón Verón. En la próxima fase se enfrentará a Patronato.

La Liga Salteña de Fútbol le brindó homenaje a Bruno Iezzi
El Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol le entregó al histórico periodista y director técnico Bruno Iezzi una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria. Fue durante una reunión del Consejo Auxiliar de la LSF en la sede liguista.
"En un honor y un privilegio homenajear a una persona como Bruno Iezzi que le dio un cambio al fútbol salteño en su momento. Desde nuestra institución queríamos destacar su labor en vida y es por eso que el Torneo Anual de Primera División del año 2023 llevará su nombre", remarcó el vocal Adolfo Rosas, titular de San Martín.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS