Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Central transmitirá sus partidos online con entradas pagas

Lo anunciará oficialmente la próxima semana.

NDS |

Los partidos se transmitirán por streaming pago.
Los partidos se transmitirán por streaming pago.

Con la pandemia latente y la imposibilidad de que los hinchas vayan a la cancha para cuando vuelva la competencia por el Federal A, en Central Norte buscaron una alternativa para tener algún ingreso económico y que el beneficio sea recíproco con la gente: la próxima semana, anunciarían la transmisión de los partidos vía streaming con venta de entradas digitales.
Así lo admitió y anticipó ayer Héctor Defrancesco, presidente del “Cuervo”, al ser consultado al respecto en una entrevista (por Instagram) para el medio partidario Frecuencia Central Norte. “Ojalá que lo podamos anunciar la semana que viene, estamos trabajando mucho en eso. Van a tener una linda novedad todos los socios de Central, los hinchas,  algo de eso hay”, indicó el directivo y luego, acotó: “Me va a matar la gente de prensa y la gente que está trabajando con esto, pero se nos ocurrió eso y van a poder apoyar al club de esa manera. Ojalá que la gente entienda que Central es su gente y vamos a necesitar mucho su apoyo”.
De esta manera, el hincha podrá al menos ver y acompañar virtualmente al equipo azabache para lo que se juegue del Federal A. 

Defrancesco, sobre el presidente de Boca Unidos: "este tipo está loco”

Por otro lado, Defrancesco aseguró que Gonzalo Ríos volverá a Salta para continuar jugando en Central Norte, pese a que desde Boca Unidos anticiparon que lo tendrán en cuenta y no lo cederán si son incluidos en el nuevo formato.
Ríos llegará en los próximos días junto a los refuerzos Mateo Castellano y Maximiliano Casa. “Me dijeron recién que habló el presidente de Boca Unidos que lo quiere, en ese momento me habló Gonzalo y le dije ‘este tipo está loco’, porque me dijo una cosa y ahora me dice otra. Habíamos acordado ya el préstamo  y ahora sale con esto”, tiró Defrancesco.
Luego, amplió: “Pero no me sorprende, la gente de Boca está medio enfrentada con los equipos que pretenden que jueguen solo 6, porque ellos creen que nosotros no les hacemos lugar y simplemente estamos cumpliendo el reglamento”.

Medrán, negativo
En otro orden, el presidente del club azabache también confirmó que el técnico Ezequiel Medrán dio negativo en el hisopado por coronavirus y que, al igual que los refuerzos, llegará a Salta esta semana. Hoy, el DT partirá desde Rafaela hacia esta ciudad, donde quedará en cuarentena por 14 días en el Hotel de la Liga.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Gallardo quiere ser primero y no se guarda nada la Liga.

COPA LIBERTADORES

River quiere ser primero y el Halcón va por la hazaña

En busca de un triunfo que le asegure el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores, River Plate recibe desde las 21.30 (TV: ESPN 2) a la Liga Universitaria de Quito en el estadio de Independiente, por la sexta y última fecha de la zona.

Jorge Fernando "Roña" Castro

CHARLA VIRTUAL DE BOXEO

KO del Roña Castro a las redes sociales

El ex Campeón Mundial Jorge “Locomotora Roña” Castro brindó una charla virtual a los salteños, quienes hicieron explotar las redes sociales el pasado jueves con más de cinco mil visitas que interactuaron con el carismático ex púgil.


ÚLTIMAS NOTICIAS