FEDERAL A

Central visita a Crucero y busca seguir acercándose

A partir de las 15.30 esta tarde en Misiones, Central Norte visitará a Crucero del Norte y buscará seguir sumando puntos importantes que lo acerquen a la fase final del Federal A, en partido correspondiente a la fecha 24. Se jugará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Álvaro Carranza, de Villa María. 

NDS |

El Cuervo va por más.
El Cuervo va por más.

Tras levantarse una vez más en el torneo la fecha pasada, con un triunfo ante Unión de Sunchales como local, el Cuervo se presenta nuevamente en rodeo ajeno y busca acercarse un poco más a la clasificación ante un rival que ya quedó eliminado de la pelea por el primer ascenso y juega sólo por cumplir con el fixture. Son puntos importantes para los de Barrio Norte, que quedarán libres el próximo fin de semana y no podrán sumar.
En esta oportunidad, el técnico Ezequiel Medrán realizará tres variantes en el equipo principal: Alan Vester por Nahuel Gómez, Osvaldo Young por Daniel Carrasco y finalmente, se inclinaría por Martín Bravo en cuenta de Fausto Apaza.
Del otro lado, reaparecerá el Colectivero, que llega de cumplir con la fecha libre el fin de semana pasado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS