SEMIFINAL TORNEO FEDERAL A

Chaco FE eliminó a Racing (C) y será rival del Albo en Santiago

Chaco For Ever eliminó este domingo a Racing de Córdoba por penales en una de las semifinales del Reducido del Torneo Federal A, que se disputó en el estadio de Mitre de Santiago del Estero.

Chaco For Ever es el otro finalista del Torneo Federal A.
Chaco For Ever es el otro finalista del Torneo Federal A.

Fue 4-3 en definición por penales. El partido había terminado 1-1 con g oles de Bruno para los norteños y Jara para los cordobeses. El otro finalista del Reducido es Gimnasia y Tiro de Salta. 
En la definición desde los doce pasos, el equipo norteño se impuso por 4 a 3 y avanzó a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
En esa instancia, se medirá con Gimnasia y Tiro de Salta, que dejó en el camino a Central Norte al vencerlo por 2 a 1. En los 90 minutos, Chaco For Ever y Racing habían igualado 1 a 1.  Enzo Bruno puso en ventaja a los norteños, a los cuatro minutos del primer tiempo, y Diego Jara niveló para los cordobeses, a los 37 del complemento. En los penales, se impuso Chaco por 4 a 3, gracias a que su arquero Gastón Canuto se quedó con el sexto disparo de “La Academia”, el primero de la serie de uno luego de los cinco disparos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS