FÚTBOL INTERNACIONAL

Champions: el City recibe al Dortmund y el Real al Liverpool

Manchester City contra Borussia Dortmund y Real Madrid ante Liverpool serán los partidos que abrirán hoy los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, ambos encuentros a jugarse desde las 16 de Argentina.

NDS |

Manchester City - Borussia Dortmund, un duelo atrapante.
Manchester City - Borussia Dortmund, un duelo atrapante.


En el estadio Etihad de Manchester y por Espn 2, el Manchester City de Josep  Guardiola recibirá al Dortmund, donde milita el joven goleador noruego Erling Haaland.
La otra llave tendrá lugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid, en donde el equipo más ganador de la Champions League enfrentará al Liverpool, en la reedición de las finales de 1981 y 2018, que se podrá ver por Espn. Las revanchas se jugarán el miércoles 14 de abril en Alemania e Inglaterra, respectivamente.
El City es uno de los mejores equipos de la temporada, ya que es líder -con 14 puntos de ventaja- de la liga Premier inglesa y ganó 26 de sus últimos 27 partidos, pero pesan sobre el club las tres eliminaciones seguidas en los cuartos de final del torneo.
El  Dortmund, por su parte,  atraviesa una temporada irregular, con cambio de entrenador y un quinto puesto en la Bundesliga.

¿Serie pareja?
Por otro lado, los       campeones de España e Inglaterra protagonizarán una serie muy pareja ya que ambos no pasan por el mejor momento futbolístico.
El  “Merengue” sufre con las constantes lesiones (la última fue la de  Sergio Ramos) y en la próxima fecha recibirá al Barcelona.
En tanto, el Liverpool  ya no tiene chances de revalidar el título de la Premier. Tiene el objetivo puesto en la Champions, para buscar la revancha de la final perdida en 2018.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS