FÚTBOL INTERNACIONAL

Champions: Lisboa se apunta para albergar la gran final

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) está considerando concluir la temporada 2019-2020 de la Champions League con un mini torneo y Lisboa es una de tres opciones para ser la ciudad anfitriona.

NDS |

La definición del certamen ya no sería en Estambul.
La definición del certamen ya no sería en Estambul.

La Champions League está suspendida desde el 12 de marzo debido a la pandemia del coronavirus con cuatro series de los Octavos de Final todavía pendientes de definir, junto con el resto del torneo.
De acuerdo a reportes en el diario alemán Bild, la UEFA está evaluando planes para completar la competencia en un mini torneo localizado desde la etapa de los Cuartos de Final en adelante en medio de la preocupación que Estambul, que estaba programada para albergar la Final, ya no  estaría dispuesta a organizar la Final de la competencia.
Con los viajes internacionales a Turquía todavía restringidos y las preocupaciones entre las autoridades locales sobre la carga financiera de organizar una Final de la Champions League sin 100.000 aficionados visitantes, la UEFA está forzada a elaborar planes de contingencia para organizar la Final.
Alemania y Portugal aparecieron como probables para albergar la definición de la competencia. Lisboa apela a la UEFA porque ofrece un lugar neutral debido a la eliminación de todos los equipos portugueses antes de los octavos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS