Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Chava y Young, dos bajas sensibles en el “Cuervo”

Cambio de planes en Central Norte. Cristian Chavarría y Osvaldo Young con distintas afecciones se bajaron de la delegación que hoy arribará a Gualeguaychú  para el duelo de mañana con Juventud Unida.

NDS |

Sin el capitán. Por una lesión, Young no viajó.
Sin el capitán. Por una lesión, Young no viajó.

El DT Ezequiel Medrán tenía el equipo definido, pero horas antes de emprender viaje a la ciudad entrerriana se dio con dos inesperadas bajas. Chavarría presentó síntomas de coronavirus y de manera preventiva se decidió que no formara parte de la delegación.
Lo mismo ocurrió con Young. El mediocampista se resintió de un golpe y una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha le impidió viajar. En cuenta de Chava haría su debut el último refuerzo que llegó: Luciano Arcuri, quien jugó la última temporada en Talleres de Remedio de Escalada.
Y el que ingresaría por Young sería Mateo Castellano. La otra variante obligada será en la defensa, ya que Federico Rodríguez reemplazará al suspendido Facundo Pardo. 
En consecuencia, mañana ante Juventud Unida el “Cuervo” formaría con: Nicolás Maza; Nahuel Gómez, Rodríguez, Alan Vester, Gianfranco Ferrero; Arcuri, Castellano, Daniel Carrasco, Leonardo Baima; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Tres variantes en el Albo

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Sergio Maza ensayó un equipo con tres cambios en el once titular para recibir mañana a Crucero del Norte.
No sólo recurre a más refuerzos, sino a otro esquema táctico, con una vocación más ofensiva: pasará a ser un 3-4-1-2.
Guido Milan hará su debut como titular en cuenta de Tomás Nallim. Jugará como stopper por derecha, mientras que Ivo Chaves se adelantará como mediocampista por ese sector.
El que dejará ese lugar será Lautaro Ceratto y el que ingresará a la zona media será  Matías Birge.
La otra modificación se producirá con el ingreso de Walter Busse como enganche. El ex Ferrocarril Oeste  ingresará por Ezequiel Barrionuevo.
Esas variantes se dieron en la práctica formal de fútbol que el plantel llevó a cabo ayer en el predio de Limache.
De no mediar inconvenientes, Gimnasia saldrá mañana desde las 16:30 con Silva; Milan, Cárdenas, González Bordón: Chaves, Iturrieta, Birge, Villareal; Busse; Núñez y Perillo.
Hoy será la última práctica y el DT dará a conocer el resto de los jugadores que serán citados en busca de una victoria.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Federico Delbonis.

TENIS INTERNACIONAL

Delbonis, eliminado

Federico Delbonis no pudo prolongar su gran semana en Roma y se marchó eliminado del Masters 1000 ayer, al caer en los cuartos de final con Reilly Opelka por 7-5 y 7-6 (7-2).

Lemos (foto) se suma a Salta Basket en lugar de Barrera.

LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

Los Infernales viajan a la “burbuja” de Santa Fe

Después de recibir los últimos resultados de los hisopados protocolares hoy, Salta Basket emprenderá viaje a la provincia de Santa Fe, para encarar los partidos de la quinta “burbuja” por la Liga Argentina de básquetbol.


ÚLTIMAS NOTICIAS