FEDERAL A

Chavarría y Zadel, los nuevos refuerzos del “Cuervo”

El ex volante de Juventud Antoniana, Cristian Chavarría acordó su arribo como refuerzo de Central Norte. El “Cuervo” también sumará al defensor Damián Zadet.

NDS |

Cristian Chavarría reforzará el mediocampo de Central.
Cristian Chavarría reforzará el mediocampo de Central.

“Chava” decidió volver al país después de su fugaz paso por el Soles FC. El club del ascenso mexicano no le cumplió lo prometido y el mediocampista no dudó en retornar. 
Una vez en Salta, la dirigencia azabache lo sondeó nuevamente y el jugador aceptó formar parte del plantel que desde el 4 de diciembre jugará el Federal A. Hoy tiene previsto sumarse a los entrenamientos y mañana disputaría sus primeros minutos de fútbol en un duelo amistoso que el equipo de Ezequiel Medrán jugará ante Villa San Antonio.
Anoche también se “apalabró” otro refuerzo. Se trata del marcador central Damián Zadet, quien llegará para cubrir el vacío que dejó Guillermo Cosaro por su partida a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El zaguero rosarino de 33 años que la última temporada la disputó con Juventud Unida de  Gualeguaychú, también supo jugar en Libertad de Sunchales y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. En 2009 fue campeón de la B Metropolitana con Sportivo Italiano.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS