Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Chavarría y Zadel, los nuevos refuerzos del “Cuervo”

El ex volante de Juventud Antoniana, Cristian Chavarría acordó su arribo como refuerzo de Central Norte. El “Cuervo” también sumará al defensor Damián Zadet.

NDS |

Cristian Chavarría reforzará el mediocampo de Central.
Cristian Chavarría reforzará el mediocampo de Central.

“Chava” decidió volver al país después de su fugaz paso por el Soles FC. El club del ascenso mexicano no le cumplió lo prometido y el mediocampista no dudó en retornar. 
Una vez en Salta, la dirigencia azabache lo sondeó nuevamente y el jugador aceptó formar parte del plantel que desde el 4 de diciembre jugará el Federal A. Hoy tiene previsto sumarse a los entrenamientos y mañana disputaría sus primeros minutos de fútbol en un duelo amistoso que el equipo de Ezequiel Medrán jugará ante Villa San Antonio.
Anoche también se “apalabró” otro refuerzo. Se trata del marcador central Damián Zadet, quien llegará para cubrir el vacío que dejó Guillermo Cosaro por su partida a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El zaguero rosarino de 33 años que la última temporada la disputó con Juventud Unida de  Gualeguaychú, también supo jugar en Libertad de Sunchales y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. En 2009 fue campeón de la B Metropolitana con Sportivo Italiano.
 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El Diez junto al astro Pelé. Desde todos los sectores del planeta se expresan con fotos y palabras emocionadas y su pesar en las redes sociales.

MUERE EL IDOLO NACE LA LEYENDA

Un mundo de comentarios sobre el Diez inundan las redes sociales

La muerte de Diego Maradona genera en las redes sociales todo tipo de expresiones y comentarios desde diferentes sectores, hinchas, personajes del rock, políticos, todos cargados con una gran emotividad alrededor del planeta.


ÚLTIMAS NOTICIAS