Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEMIFINAL DEL FEDERAL A

Chaves: “Que nuestra gente crea, hasta el último segundo”

Ivo Chaves, capitán de Gimnasia y Tiro y una de las figuras del clásico de semifinales, habló después del triunfo con serenidad, pero también con mucha alegría por lo conseguido.

El Albo tuvo revancha y quedó a 90 minutos de la Primera Nacional
El Albo tuvo revancha y quedó a 90 minutos de la Primera Nacional

“Era una final anticipada, creo que hicimos una gran campaña y Central hizo una gran campaña. (...)  Qué lindo hubiese sido que ésta sea la final porque son dos equipos que merecen una final”, destacó el volante en primer lugar.
Luego, Chaves agregó: “Nos tocó a nosotros, en un partido donde reinó lo emocional, la tensión, los nervios. Central lo merecía como lo merecíamos nosotros. Hoy la vara estuvo de nuestro lado”.

Seguidamente, el capitán millonario acotó: “En otros tiempos decian que nos ganaban siempre con la camiseta o bueno, muchas veces nos tildaban de pecho frio... Ganamos dos clásicos, hoy en el segundo tiempo estábamos con todo desfavorable, nos habíamos quedado, y lo ganamos.

Lo ganamos porque vamos al frente, porque creemos porque este equipo tiene espíritu y el Gimnasia de este año es un Gimnasia renovado. Hoy festejamos, nos vamos todos contentos a casa, quizas el hincha festeje toda la semana, pero nosotros mañana a la mañana ya entrenamos pensando en la final”.

Para cerrar, Chaves invitó a los salteños a apoyar al Albo. “Vamos por un ascenso a la B Nacional, una final después de cuántos años en el futbol salteño.

Hoy Central se va con amargura, lógicamente, pero ojalá que los salteños estén todos con Gimnasia el próximo domingo. Y a nuestra gente les digo que crea, que crea hasta el último segundo (...) Hoy vamos por todo, es muy grande lo que se viene”, remató.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS