PRIMER CONTAGIADO

Checo Pérez es baja en la F1 por COVID positivo

No participará el fin de semana en la prueba de Silverstone.

Checo Pérez, aislado, no correrá la próxima fecha.
Checo Pérez, aislado, no correrá la próxima fecha.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, de Racing Point, que se encontraba aislado por "prueba no concluyente", finalmente dio positivo en un segundo test de COVID-19, por lo que se perderá la cuarta fecha del campeonato de Fórmula Uno que se disputará en Silverstone.
"Urgente. Sergio Pérez no participará este fin de semana en el Gran Premio británico luego de un test positivo por COVID-19. Él está aislado y deseamos que tenga una veloz recuperación", anunciaron desde la categoría. En su lugar en la grilla de partida, al parecer, estará otro azteca: Esteban Gutiérrez, piloto de pruebas del equipo inglés. 
En esta atípica temporada, comenzada en julio por la pandemia, 'Checo' había tenido un buen arranque al mando del Racing Point con dos sextos puestos en Austria (remontó desde la 17º colocación en la segunda) y el 7º lugar de Hungría, impulsado por el poderío del motor Mercedes y un diseño aerodinámico muy similar al auto campeón de 2019.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS