FORMULA UNO: GP DE GRAN BRETAÑA

“Checo” Pérez habló tras el positivo de COVID-19

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez habló luego de que se confirmara su caso positivo de COVID-19 y se conociera que se perderá las dos fechas de la F - 1 en Silverstone.

“Checo” Pérez habló tras el positivo de COVID-19

El mexicano subió un vídeo a sus redes donde brinda sus sensaciones. Pérez será reemplazado por Nico Hülkenberg en las dos citas de la F-1 en Silverstone.
“Como saben di positivo en COVID-19. Estoy muy triste, es uno de los días más duros de mi carrera, puse toda mi preparación, todo mi enfoque y tantas cosas para este fin de semana y me paso algo que no está en tus manos. Esto muestra lo vulnerables que somos todos ante este virus. De mi parte, he seguido todas las recomendaciones por parte de mi equipo y de la FIA”, expresó Pérez.

Abandono de Girolami
En Misano, el argentino Franco Girolami era tentina  rcero a 2 vueltas del final en la prueba sabatina del TCR italiano, cuando una goma lo retrasó al puesto 22°. Hoy a las 6,50 de Argen-tina, será la carrera 2.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS