Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
“Checo” Pérez habló tras el positivo de COVID-19 - Deportes - Nuevo Diario de Salta, Argentina

FORMULA UNO: GP DE GRAN BRETAÑA

“Checo” Pérez habló tras el positivo de COVID-19

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez habló luego de que se confirmara su caso positivo de COVID-19 y se conociera que se perderá las dos fechas de la F - 1 en Silverstone.

“Checo” Pérez habló tras el positivo de COVID-19

El mexicano subió un vídeo a sus redes donde brinda sus sensaciones. Pérez será reemplazado por Nico Hülkenberg en las dos citas de la F-1 en Silverstone.
“Como saben di positivo en COVID-19. Estoy muy triste, es uno de los días más duros de mi carrera, puse toda mi preparación, todo mi enfoque y tantas cosas para este fin de semana y me paso algo que no está en tus manos. Esto muestra lo vulnerables que somos todos ante este virus. De mi parte, he seguido todas las recomendaciones por parte de mi equipo y de la FIA”, expresó Pérez.

Abandono de Girolami
En Misano, el argentino Franco Girolami era tentina  rcero a 2 vueltas del final en la prueba sabatina del TCR italiano, cuando una goma lo retrasó al puesto 22°. Hoy a las 6,50 de Argen-tina, será la carrera 2.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura