CHAMPIONS LEAGUE

Chelsea se impuso al “Aleti” con polémica

Por la ida de los octavos de final de la Champions League, Chelsea le ganó por 1-0 al Atlético de Madrid con un golazo de chilena y con polémica de Giroud. El partido se disputó en el Estadio Nacional de Bucarest.

La chilena de Giroud que marcó la victoria -con polémica por el VAR- del Chelsea.
La chilena de Giroud que marcó la victoria -con polémica por el VAR- del Chelsea.

A los 25 minutos del complemento, los Blues se pusieron en ventaja gracias a un golazo de chilena de Giroud, quien a priori pareció estar en posición adelantada por el roce de Mario Hermoso a la pelota. Sin embargo, el VAR intervino y luego de cinco minutos de análisis, convalidó el tanto del delantero. Polémico.
Con este resultado, el “Aleti” no tendrá más opción que salir al ataque en Stamford Bridge para intentar dar la vuelta a la eliminatoria. Esto será el próximo 17 de marzo en Stamford Bridge.

Goleó el Bayern
Un Bayern Munich campeón de todo, arrancó con una goleada su participación en una nueva fase eliminatoria de la UEFA Champions League. Los alemanes se impusieron 4-1 con goles de Lewandowski, Musiala, Sané y Accerbi en contra en el Olímpico de Roma (descontó el argentino Joaquín Correa). El último campeón de Europa mostró sus credenciales de candidato.

 

Real Madrid enfrenta a un golpeado Atalanta

El Real Madrid tratará de sacar hoy un buen resultado en su visita al Gewiss Stadium de Bérgamo, donde le espera la amenaza de un Atlanta que con su fútbol atrevido y sin complejos le quiere poner las cosas difíciles a los de Zinedine Zidane en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Sin embargo, el elenco italiano llegará a esta cita golpeado por el fallecimiento a los 21 años del marfileño Willy Ta Bi, jugador que militó en los juveniles del equipo de Bérgamo y que ganó la liga juvenil en 2019.
Por otra parte, el Manchester City también estará de visita hoy ante el Borussia Mönchengladbach, en su circunstancial feudo del Puskas Arena de Budapest, también en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El objetivo del equipo inglés es continuar con su espectacular racha de resultados y dar un paso de gigante hacia cuartos.

Tottenham, por el pase
Por la vuelta de los 16vos de final de la Europa League, Tottenham estará recibiendo a Wolfsberger en lo que será un duelo a llevarse a cabo en el Nuevo Estadio White Hart Lane y cuya ida finalizó 4-1 a favor de los londinenses. Quieren asegurar el pase a octavos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS