POLIDEPORTIVO

Cistola quiere tener protagonismo en el TN

Esteban Cistola, la joven promesa del automovilismo deportivo de Salta, ya gira en el circuito de La Pedrera, San Luis, donde este fin de semana el Turismo Nacional comenzará a mostrarse.

Esteban Cistola.
Esteban Cistola.

El debut de Cístola en el TN, será en la  Clase 3, al comando de un Ford Focus del equipo “Martos Med” con preparación de  Pepe Martos.

Cístola tendrá como compañero de equipo a Emanuel Moriatis, un piloto que ha incursionado por las principales categorías del automovilismo nacional. La Clase 3 comenzará mañana con sus entrenamientos libres desde las 10 hasta las 13:05 y desde las 15 a las 16 será la clasificación para la categoría mayor del TN.

Y con la ausencia de los equipos oficiales Peugeot y Kia en la Clase 3 y el recorte en la cantidad de series  clasificatorias.

 

Campazzo

Facundo Campazzo fue sancionado con una multa de 44.000 pesos  por insultar a los árbitros de la final de la Copa del Rey y no tendrá que cumplir ningún partido de sanción, según la agencia  Efe. Así  ha fallado el juez único de competición tras recibir la denuncia del trío arbitral, que reflejó en el acta las palabras lanzadas por el base argentino.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS