FEDERAL A

Comenzaron los testeos en el plantel de Central

Central Norte puso primera ayer con los testeos obligatorios para la vuelta a los entrenamientos del plantel, con vistas a la definición del Federal A que arrancará el 21 de noviembre. Las pruebas continuarán el lunes y desde el martes, el “Cuervo” largaría con las prácticas en grupos.

NDS |

El plantel azabache ya fue autorizado para entrenar.
El plantel azabache ya fue autorizado para entrenar.

El Hospital Oñativia fue el lugar dispuesto para la realización de las pruebas serológicas (o tests rápidos) enviadas por AFA para los clubes de la categoría. El cuerpo técnico, encabezado por el DT Ezequiel Medrán y sus ayudantes Cristian Zurita (ayudante de campo), Luciano López (preparador físico) y Federico Acuña (entrenador de arqueros) y 10 jugadores -entre ellos Pegini, Federico Rodríguez, Young, Reyes y los refuerzos Castellano y Casa- fueron los primeros testeados en el plantel azabache, que el lunes presentará otro grupo para las pruebas.
Una vez cumplidos los testeos, Central Norte podrá comenzar con los entrenamientos siguiendo un estricto protocolo sanitario, similar al que se practica en otros clubes: en grupos reducidos, con turnos intercalados, con distancia social, con la sanitización y desinfección correspondiente y uso de barbijos (cuando no se esté en actividad), entre otros aspectos.

 

Lanzan dos “Apps” para los hinchas “cuervos”

La tecnología avanza y en tiempos de pandemia es tan necesaria, que el “Cuervo” no se quiere quedar atrás. La Comisión Directiva por un lado y un medio partidario por otro, armaron dos Apps (aplicaciones multimedia) para que los hinchas puedan llevar al equipo de sus amores en sus celulares.
La primera ya fue promocionada por el departamento de prensa de Central Norte, y estará disponible para todas las plataformas  muy pronto. No hay detalles aún del contenido pero la idea es acercar al “Cuervo” a los hinchas.
La segunda ya se puede descargar desde Google Playstore de forma gratuita en todos los dispositivos, y se llama “Central Norte Hinchada”, producida por el medio partidario República Azabache. Tendrá noticias, tablas de posiciones, fixture, wallpapers, stickers de WhatsApp y videos.
Se recuerda que semanas atrás, el presidente Héctor De Francesco anticipó que se buscará implementar la transmisión de los partidos que se disputen por el Federal A vía streaming y con entradas pagas, dado que no estará permitido el acceso del público a las canchas por la pandemia de coronavirus y el club necesita contar con algún ingreso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS