Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REUNIÓN VIRTUAL DE LA CATEGORÍA

Comienza a definirse el formato del Federal A

Central Norte aguarda por la reunión virtual que se dará hoy entre presidentes de los clubes del Federal A para comenzar a definir la fecha de inicio y el formato de la nueva temporada.

NDS |

El Cuervo espera  conocer hoy cómo se jugará la  próxima  temporada.
El Cuervo espera conocer hoy cómo se jugará la próxima temporada.


El comienzo está estipulado para el 21 o 28 de marzo y en principio existen al menos tres formatos en carpeta que serán sometidos a discusión. El torneo tendrá 32 equipos de los cuales aún restan definirse cuatro en los ascensos del Torneo Regional Amateur.
La primera opción es un  formato de un certamen largo. La fase de grupos se disputaría en formato ida y vuelta. Aquí un dato a tener en cuenta: algunos clubes pedirían volver al viejo esquema de cuatro zonas por lo que sería una opción a contemplar por el Consejo Federal.
Para la etapa final existen dos variantes: la primera que sólo los mejores clasificados peleen por los ascensos ya sea vía playoffs o nuevamente de forma grupal (cuadrangular, hexagonal, octogonal) o la segunda: que los de "arri ba" vayan por el primer ascenso y a medida que quedan eliminados por ésta chance, se sumen en las etapas de reválida junto al resto de los equipos como sucedió en el último torneo disputado hasta hace pocos días.
Las otras alternativas son dos Torneos cortos de marzo a mayo y de agosto a diciembre. Se jugaría con una final y reducido o con ascensos desdoblados.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS