SUPERLIGA ARGENTINA

Comienza la era Russo en Boca, que vuelve al trabajo

Miguel Ángel Russo comenzará hoy ciclo al frente de Boca, que inicia la pretemporada con un equipo que tendrá dos caras nuevas y tres ausencias. El “Xeneize” trabajará en el predio que tiene en Ezeiza de cara a la reanudación de la Superliga, el próximo 26 de enero.

NDS |

Russo junto a Ameal en su presentación como DT.
Russo junto a Ameal en su presentación como DT.

El flamante director técnico tendrá entre sus jugadores a Leonardo Jara y Nahuel Molina Lucero, ambos laterales de derechos que regresaron de sus respectivos préstamos. El surgido en Estudiantes vistió la camiseta de DC United, en Estados Unidos, mientras que el juvenil estuvo en Rosario Central.
Los que no estarán en el comienzo de los trabajos son Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister y Jan Hurtado: los dos primeros están afectados al seleccionado argentino y el otro al venezolano para el Preolímpico. El que cumplió el año de cesión fue Kevin Mac Allister, quien regresó a Argentinos.
Hoy será solamente una jornada de estudios médicos, tras la cual el plantel se volverá a reunir en un hotel de la localidad bonaerense de Ezeiza esta noche, y mañana por la mañana será la primera práctica en el predio.

 

A Riquelme le interesan dos jugadores de Newell’s a futuro: pidió cotizaciones

El vicepresidente segundo del “Xeneize”, Juan Román Riquelme, se reunió con Sebastián Peratta, director deportivo de Newell’s, para manifestarle su interés por dos jugadores: Aníbal Moreno y Jerónimo Cacciabue. El manager quedó en enviar sus cotizaciones y pidió que por lo menos se queden hasta junio.
El pedido de Peratta tiene que ver justamente con la complicada situación de Newell’s en los promedios (hoy se salvaría) y la ilusión que por otro lado le genera estar a cinco puntos del líder. Además de Boca, el otro interesado por Moreno sería nada más y nada menos que River.


Por lo pronto, sin refuerzos
Varias figuras extranjeras sonaron como posibles refuerzos de Boca para el 2020: Paolo Guerrero, Charles Aránguiz, Mauricio Isla... Sin embargo, el plantel comenzará la pretemporada sin caras nuevas en cuanto a refuerzos. 
En principio, la llegada de futbolistas va a estar supeditada a la economía del club. Es posible que los refuerzos sean pocos y consensuados entre la dirigencia y Miguel Ángel Russo para lugares específicos de la cancha. Por otro lado, respecto a las bajas, la dirigencia considera que no hay jugadores intransferibles en el plantel.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS