DAKAR ARABIA SAUDITA 2020 (Anticipo de Nuevo Diario)

Complicaciones para Kevin que lo dejan en tercer lugar

Kevin Benavides sufrió una caída en la quinta etapa, que sumada a otras complicaciones, lo llevaron a caer al tercer lugar en la general, a expensas del australiano Toby Price (KTM), el ganador de la etapa. En el parcial, Kevin arribó noveno, justo detras de su hermano Luciano, que arribó octavo.

Etapa dura para el salteño Kevin Benavides, que hora es tercero en la general de motos.
Etapa dura para el salteño Kevin Benavides, que hora es tercero en la general de motos.

 Price, el vigente campeón se impone delante de las Husqvarna de Pablo Quintanilla y Andrew Short y aprovecha las dificultades de Kevin Benavides y José Ignacio Cornejo para subir al segundo puesto en una general que sigue liderando el sólido Ricky Brabec.

En quads, Romain Dutu, se ofrece su primera victoria en el Dakar, en su estreno en la prueba, tras un excelente duelo con su compatriota Alexandre Giroud, que no perturba en absoluto el dominio de Ignacio Casale en la general. 

En autos, el triunfo fue para el líder de la general, el español Carlos Sáinz. En tanto, el argentino Orly Terranova fue cuarto en la etapa y sigue quinto en la general a 32 minutos de Sainz.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS