Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA ARGENTINA

Con Benedetto y otro regreso, Boca llega esta tarde a Salta

Para el partido de mañana por Copa Argentina, en Boca vuelve Benedetto tras dejar atrás su lesión, al igual que el “Pulpo” González. El “Pipa” ya se recuperó de su esguince de tobillo y formará parte de los convocados que  llegarán esta tarde a Salta.

El “Pipa” fue convocado para el duelo con Agropecuario.
El “Pipa” fue convocado para el duelo con Agropecuario.


La de Benedetto no será la única alta, ya que el que también vuelve a aparecer en escena después de tres meses es Diego González. El Pulpo se rompió los meniscos el 1 de mayo, en el triunfo 2-0 de Boca frente a Barracas Central en la Bombonera.
Por otro lado, Jorman Campuzano vuelve a quedarse afuera de la lista, como ante Patronato y Platense. Totalmente relegado, el colombiano parte en la consideración del cuerpo técnico de Ibarra como el tercer Nº 5, por detrás de Varela (titular) y Rolón (suplente). Marcos Rojo, Norberto Briasco y Gabriel Aranda continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. 
El de mañana es un partido clave para el Xeneize, que buscará la defensa del título obtenido en diciembre del año pasado. Desde las 21.10, se enfrentará a Agropecuario en el Estadio Padre Ernesto Martearena con el incentivo de que, en caso de ganar, quedaría a tan solo una fase de poder reeditar un superclásico por la Copa, esta vez en semifinales. Antes, en cuartos esperará el ganador de Quilmes-Deportivo Madryn. 

Canje de entradas

Furor  xeneize en la provincia. Ayer quedó agotado el remanente de entradas para el partido de mañana que jugarán Boca y Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina.
Cientos de hinchas hicieron vigilia en el estadio Martearena desde el domingo cuando se anunció que habría venta presencial de plateas y preferenciales. 
En tanto quienes lograron adquirir vía online deberán canjear sus entradas hoy de 11 a 18 en la boletería Norte del Martearena. 

Gimnasia- Patronato abren los 8vos

Gimnasia y Esgrima de  La Plata y Patronato de Paraná abrirán esta tarde los octavos de final de la Copa Argentina cuando se enfrenten desde las 16:10 en el estadio Centenario de Chaco, con televisación de TyC Sports.
Los dirigidos por Pipo Gorosito están segundos en la Liga Profesional y llegan como favoritos a la cita ante el equipo del exGimnasia Facundo Sava, último en los promedios y en plena lucha por la permanencia.
 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Atlético y Racing para seguir dando pelea por la punta

LIGA PROFESIONAL

Atlético y Racing para seguir dando pelea por la punta

La 23º fecha del campeonato de la Liga Profesional continúa hoy con cinco partidos. Y lo que suceda desde las 19 cuando jueguen al mismo tiempo Atlético Tucumán-Platense (por TNT Sports) y Defensa y Justicia-Racing (por ESPN Premium) tendrá incidencia directa en la definición del torneo.

El "Titán" afirmó sentirse preparado para hacerse cargo del equipo.

LIGA PROFESIONAL

Palermo: “Estoy preparado para dirigir a Boca”

Martín Palermo, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, y actualmente sin trabajo, admitió su deseo de ser técnico del equipo y además recalcó que se siente con la experiencia necesaria para poder hacerse cargo de un plantel de tal calibre.


ÚLTIMAS NOTICIAS