SORTEA EL 30/08

Con Ibire como refuerzo, la rifa del “Santo” se vende desde mañana

Los bonos contribución costarán $300 y se venderán en toda Salta, Jujuy y Tucumán.

NDS |

Una de las camisetas de Maradona para el sorteo.
Una de las camisetas de Maradona para el sorteo.

Con la incorporación de Juan Carlos Ibire, ex vicepresidente de Gimnasia y Tiro, para parte de la comercialización, desde el próximo viernes Juventud Antoniana pondrá a la venta los bonos contribución de la rifa de las tres camisetas de Argentina firmadas por Diego Maradona, que se realizará finalmente el próximo 30 de agosto.
Serán 10 mil números los que se venderán no sólo en Salta capital y localidades del interior sino también en otras provincias, a $300 pesos cada uno, y se podrá pagar en efectivo o de forma virtual por medio de una transferencia. Además, el sorteo irá televisado por Multivisión y transmitido por Radio Salta. 
En conferencia de prensa, el "Santo" lanzó finalmente ayer su dilatada rifa y anunció las novedades organizativas, a través del vicepresidente segundo Javier Russo, quien informó: "Se van a emitir 10 mil números, de los cuales el 20 por ciento será distribuido por el Centro Juventud Antoniana, ya sea por secretaría, vía web y ya veremos otros canales para poder llegar no solo a (gente de) Juventud acá en Salta sino al público en general. Recordemos que estas camisetas son de la Selección Argentina  firmadas por Diego".
Luego, el directivo agregó: "El 80% (de la rifa) será comercializado por Juan Carlos Ibire, una persona que se dedica a hacer bingos. El tendrá sus canales de distribución, sus plataformas de venta puestas servicio de Juventud y por lo tanto vamos a llegar a todo el interior, a Salta, a Jujuy y a Tucumán, él se va a encargar de ese 80% donde tendrá sus vendedores que serán pagos, lógicamente, como funciona todo bingo".

El destino de los fondos

Respecto a la recaudación de la rifa, el presidente del "Santo" Gustavo Klix contó que "los fondos van a ser destinados a cumplir, a ponernos al día tanto con el plantel actual como con el cuerpo técnico, con algunas cuotas del plantel anterior también y con los profes de las divisiones inferiores, también el saldo va a ir destinado justamente a que el club siga creciendo en ese aspecto". Tras lo que añadió: "Las instituciones debemos darle más importancia a los chicos en divisiones inferiores,  no solamente tirarles una pelota de futbol (...) Hay que seguir invirtiendo y apoyando al semillero”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS