Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020

Con la salteña Valentina Raposo, esta noche debutan Las Leonas

Esta noche, a partir de las 0.15 de nuestro país (12,15 en Japón), debutarán en estos Juegos Olímpicos, el seleccionado argentino de hockey sobre césped Las Leonas, segundas en el ranking mundial, ante Nueva Zelanda. Este encuentro podría marcar el debut olímpico de la salteña Valentina Raposo.

Valentina Raposo, la salteña que podría ir de entrada en Las Leonas.
Valentina Raposo, la salteña que podría ir de entrada en Las Leonas.

La jugadora nacida deportivamente en el club Popeye, es una de las diez jugadoras que tendrán su bautismo olímpico promocionadas por el responsable técnico de los equipos de masculino y femenino, Carlos Retegui.
En tanto, los de Tokio 2020 serán los cuartos Juegos de la defensora Noel Barrionuevo, quien se colgó la plata en Londres 2012 y el bronce en Pekín 2008, y supera los 300 partidos como internacional.Esta noche, a partir de las 0.15 de nuestro país (12,15 en Japón), debutarán en estos Juegos Olímpicos, el seleccionado argentino de hockey sobre césped Las Leonas, segundas en el ranking mundial, ante Nueva Zelanda.
Este encuentro podría marcar el debut olímpico de la salteña Valentina Raposo, una de las diez jugadoras que tendrán su bautismo olímpico promocionadas por el responsable técnico de los equipos de masculino y femenino, Carlos Retegui.
En tanto, los de Tokio 2020 serán los cuartos Juegos de la defensora Noel Barrionuevo, quien se colgó la plata en Londres 2012 y el bronce en Pekín 2008, y supera los 300 partidos como internacional.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El festejo de Juan Perillo, autor del nuevo triunfo Albo.

FEDERAL A

Gimnasia está imparable: ganó y volvió a ser único puntero

Hace lo que sabe y festeja doble. Gimnasia y Tiro le ganó por 1-0 a Boca Unidos de Corrientes, ayer por la tarde en el Gigante del Norte, y además de un nuevo triunfo en casa -donde ya es imbatible-,  celebró quedar como único líder de la Zona B tras la derrota de Racing de Córdoba.

Australia mostró el preocupante presente de los Pumas.

RUGBY CHAMPIONSHIP 2021

Quinta caída de Los Pumas en el Championship 2021

Un pasaje del partido alcanza para ilustrar la desorientación que guía a los Pumas. Después de un primer tiempo absolutamente fallido, habían comenzado en gran forma la segunda parte, acercándose en el marcador, imponiendo su juego y adueñándose del momento del partido


ÚLTIMAS NOTICIAS