Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CENTRAL NORTE

Con la vuelta del “Bocha”, Central llega a Corrientes

En busca de su quinta victoria consecutiva, Central Norte arribará hoy a Corrientes para visitar mañana a Boca Unidos. Con Cristian Zurita como DT interino, el que retornará al equipo es Federico Rodríguez.

Federico Rodríguez retonará a la zaga central del Cuervo por la lesión de Paparelli. Foto: CN oficial
Federico Rodríguez retonará a la zaga central del Cuervo por la lesión de Paparelli. Foto: CN oficial

El “Bocha” volverá a integrar la defensa en lugar del lesionado Renzo Paparelli. El jugador cordobés fue sometido ayer a una operación por la fractura del tercer metatarsiano en su mano izquierda, lesión que llevará entre 30 y 45 días de recuperación.
Paparelli se hizo los estudios tras el clásico con Juventud Antoniana y lo que parecía un fuerte golpe terminó empeorándose hasta el diágnotico final.
De esta forma, Rodríguez será el primer central ante Boca Unidos y el único cambio, respecto al once que derrotó al Santo, el domingo pasado en el estadio Padre Martearena.
Hass; Calderón, F. Rodríguez, Osores, Morello; Chavarría, Rosales, Capurro, Berrondo; Magno y Reyes, será la formación inicial que mañana a las 11 intentará abrochar un nuevo triunfo, por la décima fecha del Torneo Federal A.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS