FEDERAL A

Con Pegini de regreso, Central viaja a Entre Ríos

Vuelve el “1”. Mauricio Pegini viajaría hoy junto a la delegación de Central Norte rumbo a Entre Ríos, para visitar el próximo domingo a Defensores de Pronunciamiento a partir de las 15.30 por la sexta fecha del Federal A. Solo resta la confirmación.

NDS |

Pegini vuelve en el “Cuervo”.
Pegini vuelve en el “Cuervo”.

El arquero “Cuervo” trabajó con normalidad esta semana, hizo táctico y respondió de manera óptima a las exigencias, por lo que su lugar en la delegación que partirá esta noche con destino a Entre Ríos está prácticamente asegurado.
El que también sería de la partida el próximo domingo es Daniel Carrasco, que casi se queda afuera por un fuerte golpe en su pierna. El volante también trabajó a la par de sus compañeros y está a disposición del DT Ezequiel Medrán, que definirá hoy a los titulares en la última práctica antes de viajar.
Con este panorama, el técnico de Central podría repetir los mismos once -o cambiar a Maza por Pegini en el arco- que empataron el domingo anterior contra Sportivo Belgrano. Maza o Pegini; Gómez, Pardo, Vester, Ferrero; Apaza, Castellano, Carrasco, Faria; Magno y Reyes, en el posible equipo. 

GIMNASIA REPITE
Para recibir el domingo a Gimnasia de Entre Ríos (14.30 en el Gigante), Gimnasia y Tiro también presentará los mismos titulares que cayeron en Córdoba el domingo pasado. El equipo, confirmado por el DT Sergio Maza, irá con Silva; Galetto, Milan, Cárdenas, Villa; Chaves, Birge, Villarreal; Busse; Di Vanni y Perillo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS