Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Con Pratto, River viaja a Lima para el duelo con Binacional

Lucas Pratto vuelve a los concentrados de River para el duelo ante Binacional. El “Oso”, recuperado de su lesión, es el único ingreso en la nómina de Gallardo para viajar a Lima por la Copa Libertadores.

NDS |

Pratto integrará la lista que hoy viajará a Lima para el choque con Binacional.
Pratto integrará la lista que hoy viajará a Lima para el choque con Binacional.

River presentó ayer la lista de concentrados para visitar a Binacional en Lima, mañana desde las 21:30 por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. La principal novedad pasa por el regreso de Lucas Pratto, quien dejó atrás una lesión y está disponible de nuevo.
Pratto que ocupará el lugar de Lucas Beltrán respecto de los que viajaron al 2-2 ante San Pablo del jueves pasado, había sufrido una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha. Luego de realizar tareas diferenciadas, recibió el alta médica y será una opción más para el DT Marcelo Gallardo. Otro que estaba en duda para el viaje era Fabrizio Angileri, producto de un fuerte golpe en el hombro sufrido en el Morumbí, donde completó un buen partido a pesar del desafortunado gol en contra. El mendocino, sin embargo, está en condiciones de ser de la partida y subirá al chárter, que hoy partirá desde Ezeiza. Quien seguirá al margen del equipo para no correr riesgos será Milton Casco, quien está infectado con coronavirus y cerca de ser considerado un “caso recuperado”. 

Los elegidos
Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.
Defensores: Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola.
Volantes: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira y Jorge Carrascal.
Delanteros: Rafael Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti y Pratto.

El rival se siente perjudicado

Javier Arce, DT del conjunto peruano que enfrentará al “Millonario” el martes por la Libertadores, protestó por la mudanza obligada de la sede a Lima, sin los temibles 3.825 metros sobre el nivel del mar de la ciudad de origen del club. Arce manifestó que el vigente campeón del fútbol peruano se siente "perjudicado" de no poder ejercer su localía en Juliaca en los partidos de la Copa Libertadores 2020. "Parece que algo pasa que no nos permiten jugar allí, es nuestra ciudad. El año pasado con Independiente (por la Sudamericana) también nos sacaron la localía. Nos sentimos perjudicados", manifestó el entrenador en diálogo con el programa radial argentino Closs Continental.
Además, molesto por tener que ser local en el prácticamente llano Estadio Nacional de la capital, opinó: 
"Definitivamente se pierde algo no jugando en la altura de Juliaca. De todos modos, el equipo tiene que jugar y tener un estilo", añadió Javier Arce, quien volvió al Poderoso del Sur en reemplazo del colombiano Flabio Torres. En relación al encuentro frente a River Plate del martes en el Estadio Nacional, el estratega nacional no se mostró demasiado optimista: "Veo un partido bastante complicado contra River, pero hay que afrontarlo”. “Estamos obligados a conseguir un resultado positivo porque si no estaríamos casi eliminados", concluyó el entrenador.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Gallardo quiere ser primero y no se guarda nada la Liga.

COPA LIBERTADORES

River quiere ser primero y el Halcón va por la hazaña

En busca de un triunfo que le asegure el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores, River Plate recibe desde las 21.30 (TV: ESPN 2) a la Liga Universitaria de Quito en el estadio de Independiente, por la sexta y última fecha de la zona.

Jorge Fernando "Roña" Castro

CHARLA VIRTUAL DE BOXEO

KO del Roña Castro a las redes sociales

El ex Campeón Mundial Jorge “Locomotora Roña” Castro brindó una charla virtual a los salteños, quienes hicieron explotar las redes sociales el pasado jueves con más de cinco mil visitas que interactuaron con el carismático ex púgil.


ÚLTIMAS NOTICIAS