Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Con un gol de Lautaro, Inter cortó una mala racha

Con dos goles del belga Romelu Lukaku y otro del argentino Lautaro Martínez, el Inter se impuso en San Paolo después de 23 años.

El delantero argentino ya lleva 9 goles en la temporada.
El delantero argentino ya lleva 9 goles en la temporada.

Fue 3 a 1 sobre el Nápoli y liderazgo de la serie A junto a la Juventus.
Los locales anotaron por medio del polaco Arkadiusz Milik.
Lukaku y Lautaro se confirmaron incontenibles en esta temporada y ya llevan catorce y nueve goles en el torneo liguero, respectivamente, tras las primeras 18 jornadas.
Con estos tres puntos, el Inter suma 45 y empata en lo alto de la tabla con la Juventus
En la próxima jornada, el Inter recibirá al Atalanta, quinto, mientras que la Juventus visitará a la Roma, cuarto clasificado.
Hat trick de CR7
Ayer, Cristiano Ronaldo marcó su primer triplete en la Serie A de Italia y fue el protagonista de la goleada 4-0 de su equipo Juventus a Cagliari.
De esta manera, suma su 56º triplete en su carrera.
El portugués le dio tres puntos vitales para la Vecchia Signora para las aspiraciones al título.
Gonzalo Higuaín se sumó a la fiesta con un envío desviado por Klavan y selló el resultado final.

El Leeds de Bielsa, fuera de la Copa

El Leeds de Marcelo Bielsa tenía un difícil duelo por la FA Cup. En frente estaba el Arsenal de Mikel Arteta, equipo que desde la llegada del DT español mostró una mejoría notoria. A pesar de haber realizado un buen primer tiempo, el conjunto del entrenador argentino cayó ante los Gunners por 1 a 0 en el Emirates Stadium y quedó eliminado en la tercera ronda de la competencia más antigua de clubes del mundo.
El primer tiempo del Leeds fue muy bueno, pero no lo pudo coronar con un gol. Dominó de principio a fin al Arsenal y no se notó la diferencia de categorías entre los dos equipos: Emiliano Martínez tuvo que trabajar mucho para que el arco Gunner no cayera. 
La historia cambió en el complemento. El Arsenal de Arteta salió predispuesto de otra manera a jugar el partido y llegó al gol rápidamente. Luego de un par de ocasiones peligrosas, el juvenil Reiss Nelson rompió el cero y adelantó al equipo de Londres a los 10 minutos del segundo tiempo. Resultó el único tanto del encuentro y terminó decidiendo la eliminatoria.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura