LIGA PROFESIONAL

Con un juego notable, River goleó a Unión en el Monumental

River estiró su buen momento y goleó a Unión en el Monumental, por la segunda jornada de la Liga Profesional. Con los goles de Braian Romero, Matías Suárez, Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz, el Millonario, que exhibió un gran nivel, se impuso por un contundente 4-0 ante el “Tatengue”.

NDS |

Festejo de goleadores de un River que pisó fuerte.
Festejo de goleadores de un River que pisó fuerte.


El encuentro fue entretenido en el primer tiempo y la primera chance del partido la tuvo Unión, al minuto de juego, por un error en la salida de River cuando Armani se la dejó servida a Kevin Zenón, quien remató, pero el balón rebotó en la defensa.
En tanto, en la primera posibilidad que tuvo River, no la desaprovechó. A los 12 minutos,  De La Cruz envió un pase desde la izquierda, la pelota la tomó  Suárez en la derecha y habilitó a Braian Romero, quien definió el medio del arco arriba. Después llegó el golazo de Matías Suárez, desde afuera del área la clavó en el ángulo.
En el complemento River continuó con su dominio y a los 15 logró la tercera conquista. Tras una buena jugada colectiva y un taco de Suárez, De La Cruz definió al medio del arco. Cuatro minutos más tarde, Paulo Díaz desde dentro del área por la derecha, marcó el cuarto gol.
Fue una notable presentación del elenco dirigido por Gallardo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS