Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BENEFICIOS PARA ESTUDIAR

Convenio universitario en el Sóftbol salteño

A principios de semana se firmó un convenio de colaboración entre la Universidad Siglo 21 y la Liga Salteña de Sóftbol que, en principio, permitirá a los afiliados de la Liga acceder a beneficios de bonificación en las cuotas y las inscripciones a dicha casa de estudios.

Gustavo Pastrana, del programa de Desarrollo de Softbol.
Gustavo Pastrana, del programa de Desarrollo de Softbol.

Esta alianza estratégica permitirá además a la Liga Salteña de Sóftbol poder capacitar a distancia a los interesados en desarrollar el sóftbol en toda la provincia de Salta e incluso en provincias y países vecinos. 
Cabe remarcar que todas las instituciones podrán acceder además al Programa de Desarrollo del Sóftbol,  en forma directa a través de la página de Facebook de A Puro Sóftbol, que está destinado a todos los interesados en formar y tener un equipo de sóftbol, instituciones públicas o privadas, personas físicas predispuestas a capacitarse y trabajar   por el deporte. 
El mismo incluye la capacitación online de la Universidad Siglo 21, que se encuentra en calle Belgrano 422 y cuenta con 45 carreras de Grado y Pregrado, además de 30 posgrados y cursos. Entre ellos se incluirán los dictados y gestionados por la Liga Salteña de Sóftbol. Por dudas y consultas, comunicarse con el teléfono 3874532900. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS