COPA LIBERTADORES

Copa: River y Boca irán a jugar a Bolivia y Brasil

River y Boca tendrán compromisos futboleros  ante equipos brasileños y bolivianos, según deparó el sorteo de la Copa Libertadores realizado ayer en Luque, Paraguay.

Fases de grupos de la Copa Conmebol Libertadores
Fases de grupos de la Copa Conmebol Libertadores

El Xeneize volverá a tener por rival a Santos, que lo eliminó en la última edición, mientras que el Millonario es muy posible que juegue en la altura de La Paz ante el Bolívar. En ambos casos esos rivales deben superar una instancia, pero todo se encamina a la Clasificación.
Grupo A: Palmeiras, Defensa y Justicia, Universitario (Perú) y el vencedor de la serie Independiente del Valle-Gremio, que todavía no se han enfrentado.
Grupo B: Olimpia (Paraguay), Inter (Brasil),  Táchira (Venezuela) y Always Ready (Bolivia).
Grupo C: Boca Juniors, Barcelona (Ecuador), The Strongest (Bolivia) y el ganador de San Lorenzo-Santos. En el encuentro de ida jugado en el Nuevo Gasómetro, el vigente subcampeón del torneo ganó 3-1.
Grupo D: River Plate, Independiente Santa Fe (Colombia), Fluminense (Brasil) y el vencedor de Bolívar-Junior. En el primer choque en La Paz, Bolívar ganó 2-1.
Grupo E: San Pablo (Brasil), Racing Club, Sporting Cristal (Perú) y Rentista (Uruguay).
Grupo F: Nacional (Uruguay), Universidad Católica, Argentinos Juniors y el ganador de Libertad-Atlético Nacional. En el primer encuentro, Libertad ganó 1-0  en Asunción.
Grupo G: Flamengo (Brasil), Liga de Quito (Ecuador), Vélez Sarsfield y Unión La Calera (Chile).
Grupo H: Cerro Porteño (Paraguay), Atlético Mineiro (Brasil), América de Cali (Colombia) y Deportivo La Guaira (Venezuela).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS