Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA SUDAMERICANA

Coquimbo y el Halcón jugarán en Asunción

La Conmebol sacó ayer, a la hora de solucionar el gran problema con los tres casos de coronavirus detectados en el plantel de Defensa y Justicia, un conejo de la galera.

NDS |

El plantel chileno salió a la cancha, pero ya estaba decidido.
El plantel chileno salió a la cancha, pero ya estaba decidido.

Como Chile le pedía aislamiento a todo el plantel argentino por compartir el mismo vuelo chárter con Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado en su arribo al país, finalmente Coquimbo Unido deberá hacer de local, ¡en Asunción!
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, conoce mejor que nadie las leyes guaraníes y no dudó a la hora de llevarse a sus pagos la disputa del encuentro, sabiendo que allí no les exigirán un aislamiento preventivo a quienes arrojen negativos. Igual, el papelón de la jornada ya estaba consumado, con la suspensión confirmada pocas horas antes de la disputa del cruce de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Así, la acción se trasladó al 12 de enero en la capital paraguaya. Habrá que ver entonces con cuántos soldados llega a contar Hernán Crespo en un plantel rodeado por el virus. Obviamente, el cambio de agenda obligará también a reprogramar la revancha en Florencio Varela.
Los chilenos quedaron masticando bronca y ahora serán locales, pero ahora en el Defensores del Chaco, en Asunción del Paraguay.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El básquet de veteranos comienza un nuevo torneo.

TORNEO SENIOR BASKET

Esta noche comienza el torneo Senior Basket

Con la participación de 22 equipos, divididos en dos categorías A y B, dará comienzo esta noche una nueva edición del Torneo de veteranos de básquetbol “Senior Basket Salta M30”.

Salta Basket espera sumar otro triunfo en el Delmi

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket va por otro triunfo en el Delmi

En la cuarta jornada consecutiva jugando en calidad de local, esta noche, el representante local en la Liga Argentina de básquetbol, recibirá a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en el Estadio Delmi a partir de las 21.30. 

Enzo Vargas, ya podrá estar a disposición del técnico Martín Martos.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

El “Santo” rumbo a Bella Vista

Juventud Antoniana viajará esta tarde a la vecina provincia de Tucumán, con vistas al primer cruce con Sportivo Bella Vista, por las semifinales de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur.


ÚLTIMAS NOTICIAS