COPA SUDAMERICANA

Coquimbo y el Halcón jugarán en Asunción

La Conmebol sacó ayer, a la hora de solucionar el gran problema con los tres casos de coronavirus detectados en el plantel de Defensa y Justicia, un conejo de la galera.

NDS |

El plantel chileno salió a la cancha, pero ya estaba decidido.
El plantel chileno salió a la cancha, pero ya estaba decidido.

Como Chile le pedía aislamiento a todo el plantel argentino por compartir el mismo vuelo chárter con Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado en su arribo al país, finalmente Coquimbo Unido deberá hacer de local, ¡en Asunción!
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, conoce mejor que nadie las leyes guaraníes y no dudó a la hora de llevarse a sus pagos la disputa del encuentro, sabiendo que allí no les exigirán un aislamiento preventivo a quienes arrojen negativos. Igual, el papelón de la jornada ya estaba consumado, con la suspensión confirmada pocas horas antes de la disputa del cruce de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Así, la acción se trasladó al 12 de enero en la capital paraguaya. Habrá que ver entonces con cuántos soldados llega a contar Hernán Crespo en un plantel rodeado por el virus. Obviamente, el cambio de agenda obligará también a reprogramar la revancha en Florencio Varela.
Los chilenos quedaron masticando bronca y ahora serán locales, pero ahora en el Defensores del Chaco, en Asunción del Paraguay.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS