Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

MUNDIAL QATAR 2022

Corea del Sur le ganó a Portugal y se aseguró la clasificación

Con dos goles a su favor, Corea del Sur venció a Portugal y por diferencia de goles, clasifica a octavos de final y deja afuera a Uruguay.

Corea del Sur clasificó a octavos de final.
Corea del Sur clasificó a octavos de final.

Corea del Sur dio vuelta el resultado y se aseguró la clasificación a octavos de final. En el minuto cinco del partido, Portugal anotó el primer tanto de la mano de Ricardo Horta.  

A los 27 minutos, Corea del Sur logró igualar el encuentro tras un error de Cristiano Ronaldo que se agachó y el rebote de la pelota permitió el avance del central  Kim Young-Gwon, encargado del gol.

La segunda mitad del partido continuó igualada, hasta que a los 91 minutos Hwang Hee-Chan, en una gran contra conducida por Heung-Min Son, marcó el segundo tanto para su equipo.

Con el resultado 2 – 0 de Uruguay ante Ghana, Corea del Sur clasifica a octavos de final como segundos del grupo H.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
El inicio del Federal A está previsto para fines de marzo y con cambios en el formato respecto a las últimas temporadas. Foto: CJA oficial.

NUEVO FORMATO

El Torneo Federal A tendrá más equipos y sería regionalizado

A 40 días del inicio del Torneo Federal A, se dictaminó un cambio en la cantidad de equipos participantes y eso modificaría la forma de disputa de la competencia que se iniciará el 19 de marzo y que, por ahora, se mantiene en dos Zonas (Norte y Sur) con 34 clubes, mismo número que el año pasado.

Crece la desesperación por encontrar más personas debajo de los escombros. Foto: Mundo Deportivo.

INTENSA BÚSQUEDA TRAS LOS TERREMOTOS

Decenas de deportistas desaparecidos en Turquía

Según indicó el diario turco Star, son decenas los deportistas que son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad y los servicios que trabajan en diferentes partes de Turquía   que se vio afectado por el fuerte terremoto.


ÚLTIMAS NOTICIAS