FEDERAL A

Cristian Zurita seguirá como DT en Central: “quiero verlo en el Nacional”

El Cuervo lo oficializó como entrenador para el Federal A hasta fin de año.

NDS |

"Lula" Zurita fue presentado oficialmente como DT de Central ayer. Gentileza: Prensa oficial
"Lula" Zurita fue presentado oficialmente como DT de Central ayer. Gentileza: Prensa oficial

Central Norte confirmó finalmente a Cristian Zurita como el nuevo entrenador para el Federal A. Fue presentado ayer oficialmente por los directivos junto al cuerpo técnico frente al plantel, con el que ya venía trabajando tras la salida de Ezequiel Medrán.
Al cuerpo técnico, conformado por Federico Acuña (ayudante de campo), Facundo Acosta (preparador físico), Lucas Morales (entrenador de arqueros), y Samuel Caprini (kinesiólogo), se les sumará hoy otro PF, el profe Rafael Padilla.
“Quiero ver a Central Norte en el Nacional B (Primera Nacional)”, fue el anhelo de Lula Zurita, en declaraciones a Rumbo al Ascenso (92.9), donde también aseguró: “No voy a fallar en esfuerzo y trabajo”.
El próximo domingo Zurita debutará de local como DT del Cuervo, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, desde las 18 en el Mundialista.

KOFLER, PF DEL SANTO
Diego Kofler, con pasado en el Cuervo, asumió como nuevo preparador físico en Juventud Antoniana, donde ayer dirigió su primer entrenamiento Pablo Martel. Alberto Gorostidi es el flamante ayudante de campo, y Gonzalo Durán, el entrenador de arqueros.

El Albo, con cambio de horario ante Las Parejas
Gimnasia y Tiro recibirá a Sportivo Las Parejas el próximo domingo a las 16 horas en el Gigante del Norte, pese a que la intención era jugar a las 18hs. Según trascendió, el cambio de horario fue por pedido de la Policía por la organización de los operativos de seguridad para ese día, teniendo en cuenta que Central también jugará de local a partir de las 18 en el Martearena.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS