FÚTBOL INTERNACIONAL

“Cristiano se va a la Juve porque está obsesionado con Messi”

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid por la Juventus, causando enorme sorpresa en gran parte del ámbito futbolístico, pero no tanto en exfutbolistas como Ryan Giggs, histórico volante del Manchester United que compartió vestuario con el delantero portugués.

NDS |

Un ex compañero de Cristiano aseguró que el portugués tiene una obsesión con Messi.

Giggs lanzó una contundente frase al señalar que el fichaje por la Vecchia  Signora se explica porque "está obsesionado con Lionel Messi".

"Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá 'lo voy a hacer ahora en Italia'", argumentó.

"Quizá ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi. Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu CV es algo importante, pero será un reto para él", agregó.

El equipo de Turín pagó 112 millones de euros para Cristiano se mude del Bernabéu al Juventus Stadium. Con la Vecchia Signora firmó por las próximas cuatro temporadas, hasta los 37 años. El portugués deja atrás 451 goles y 16 títulos con la camiseta merengue.

El “consejo” de Borghi
“Si yo pudiese hablar con Messi le diría que no juegue más en la Selección. Le agradecería por el esfuerzo que hizo, pero quizás ya es el tiempo de que no esté. Lo mismo le diría a otros”, expresó Claudio Borghi.

Más de Deportes
El metanense Joel Méndez luce las medallas en el podio del torneo de Potencia.

LEVANTAMIENTO Y POTENCIA

El salteño Joel Méndez, campeón Mundial de Potencia en Las Vegas

El metanense Joel Méndez se coronó campeón Mundial categoría Master 75 kg, W.A.B.D.L. en el reciente Mundial de Potencia, donde obtuvo tres medallas de Oro en las divisiones Bench press 145kg, Deadlift 215 kg, Pushpull 360 kg. (con récord mundial).

El Honda de Esteban Guerrieri con el que se impuso en Macao.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

"Pechito" ganó en China y Guerrieri en Macao

En el automovilismo internacional, se dieron dos triunfos  argentinos: En las 6 Horas de Shanghai ganó Pechito López y en Macao, Esteban Guerrieri.

El piloto salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su cuarto puesto en la Clase 3 del Turismo Pista.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

TP Clase 3: Petracchini estuvo cerca en Rosario

El piloto salteño, Lucas Petracchini, del equipo “Benincasa Racing” finalizó cuarto, en la 9na y penúltima fecha del Turismo Pista Clase 3 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario de Santa Fe, donde hubo una nutrida participación de pilotos salteños en todas las categorías, con suerte dispar.