COPA AMÉRICA

Custodian la casa de Pitana por amenazas a su esposa

La modelo Romina Ortega, esposa del árbitro Néstor Pitana, recibió amenazas telefónicas en su domicilio de Posadas, Misiones, luego del partido Brasil 2-Colombia 1, por la Copa América, en la que su marido convalidó un pólemico gol a favor del anfitrión. La policía custodia su casa.

NDS |

Pitana habla con los colombianos durante el pólemico partido.
Pitana habla con los colombianos durante el pólemico partido.

Guillermo Marconi, titular del SADRA se comunicó con las autoridades de la Secretaría de Gobierno de Misiones, que resolvió: 1) ponerle custodia de civil y un patrullero en la casa. 2) Hacer un monitoreo permanente a través de las cámaras de seguridad instaladas. 3) Que la mujer de Pitana no fuera a la Comisaría y que efectúe la denuncia en su domicilio.

Colombia pide la suspensión

En Colombia vuelan de bronca con Néstor Pitana por su actuación en el partido contra Brasil en Río de Janeiro. A través de un comunicado, Colombia le pidió a Conmebol la suspensión inmediata del árbitro argentino en el torneo continental: "La Federación Colombiana de Fútbol se permite informar que procedió a radicar ante el máximo organismo del fútbol sudamericano una nota de protesta por el arbitraje durante el partido del 23 de junio de la CONMEBOL Copa América 2021".

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS