Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

De Orán a la selección argentina de handball

A sus 17 años, el oranense Mirko Reinoso cumplirá su sueño de fomar parte de la selección nacional, tras ser citado por la Confederación Argentina de Handball.

Reinoso fue convocado al seleccionado argentino.
Reinoso fue convocado al seleccionado argentino.

“Esta convocatoria fue algo que aspiré desde el primer momento en que empecé a jugar handball. Aprovecho cada oportunidad al máximo y espero poder hacerlo en esta nueva ocasión para poder vestir los colores de la selección Argentina en un partido oficial”, dijo Reinoso.
Por su parte, su entrenador Germán Flores de Sirio Libanesa, resaltó su compromiso y responsabilidad a la hora de entrenar.
El 23 de mayo del corriente, Mirko debe presentarse en Buenos Aires para poder presentarse a los entrenamientos. Por dicha razón los dirigentes de la Asociación Salteña de Handball se encuentran en tratativas para poder conseguir los traslados del jugador y asegurar así su participación. “Es importante para nosotros contar con un jugador representando al handball provincial en el plantel del selectivo nacional. Estamos moviendo mar y tierra para poder conseguir los recursos para que Mirko pueda viajar”, indicó Alejandro Lombardi, presidente de la ASH.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales