TENIS

Debut y triunfo para Delpo y despedida para Schwartzman

Juan Martín Del Potro no tuvo piedad de su rival, el joven australiano Alex de Minaur, al que superó en poco más de una hora por 6-2, 6-1, en su debut en Indian Wells .

Del Potro se impuso en su debut ante Minaur.

La Torre de Tandil demostró por qué, a sus 29 años, vive uno de los mejores momentos de su carrera y por qué es uno de los favoritos a la victoria final con una exhibición desde el fondo de la cancha.
Ahora el argentino jugará con el español David Ferrer (N.29), que venció al local Tennys Sandgren por 6-2, 7-6 (7/3).
Por su parte, otro argentino, Diego Schwartz-man perdió poco después de la medianoche del domino ante el chipriota Marcos Bagh-datis en sets corridos (7-5 y 6-4) en la que fue debut y despedida para el “Peque”, en un partido correspondiente a la segunda ronda de Indian Wells. 
Hoy, desde las 16,30, se enfrentarán el argentino Leo Mayer y el japonés  Daniel Taro.

Más de Deportes
El metanense Joel Méndez luce las medallas en el podio del torneo de Potencia.

LEVANTAMIENTO Y POTENCIA

El salteño Joel Méndez, campeón Mundial de Potencia en Las Vegas

El metanense Joel Méndez se coronó campeón Mundial categoría Master 75 kg, W.A.B.D.L. en el reciente Mundial de Potencia, donde obtuvo tres medallas de Oro en las divisiones Bench press 145kg, Deadlift 215 kg, Pushpull 360 kg. (con récord mundial).

El Honda de Esteban Guerrieri con el que se impuso en Macao.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

"Pechito" ganó en China y Guerrieri en Macao

En el automovilismo internacional, se dieron dos triunfos  argentinos: En las 6 Horas de Shanghai ganó Pechito López y en Macao, Esteban Guerrieri.

El piloto salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su cuarto puesto en la Clase 3 del Turismo Pista.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

TP Clase 3: Petracchini estuvo cerca en Rosario

El piloto salteño, Lucas Petracchini, del equipo “Benincasa Racing” finalizó cuarto, en la 9na y penúltima fecha del Turismo Pista Clase 3 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario de Santa Fe, donde hubo una nutrida participación de pilotos salteños en todas las categorías, con suerte dispar.