MASTER 1000

Del Potro busca los cuartos de final en Miami

Desde las 12, Juan Martín Del Potro intentará extender su buena racha ante el serbio Filip Krajinovic, por el pase a cuartos de final del Master 1000 de Miami.

NDS |

El tandilense llega con 12 victorias consecutivas.
El tandilense llega con 12 victorias consecutivas.

Será la primera vez que Del Potro, sexto mejor jugador del mundo, choque contra el 27 del ranking ATP. Krajinovic llega tras eliminar al verdugo de Novak Djokovic. 

Filip Krajinovic logró su mejor resultado en noviembre de 2017 al alcanzar las semifinales en el Masters de París. Desde entonces, buscó  asentarse en el circuito. 

Por su parte, la 'Torre de Tandil' llegó a esta instancia tras ganarle a Kei Nishikori por un doble 6-2. 

El argentino es de uno de los favoritos a llevarse el Masters 1000 de Miami, a solo semanas de coronarse por primera vez en este tipo de torneos en Indian Wells.

“Sí, estoy en un buen momento, porque lograr mi primer Masters y vencer a Federer hace días, fue grande. Mi cuerpo está respondiendo bien, ya mis lesiones parecen cosas del pasado”, señaló Delpo.

El certamen norteamericano reparti casi 9 millones de dólares en premios.

Cerca de ser el número 3

Juan Martín Del Potro puede quedar en el tercer puesto del ranking mundial ATP desde el lunes próximo, si se combinan una serie de resultados en lo que resta del torneo en Bey Biscayne, Estados Unidos.

Para que el argentino -hoy sexto- quede en el podio del escalafón junto a Rafael Nadal y Roger Federer, necesita ser campeón en Miami, como lo fue hace una semana en Indian Wells, y esperar que el alemán Alexander Zverev (5to.) pierda al menos una ronda antes y el serbio Marin Cilic (3ro.) no supere los cuartos de final. En ese caso, superará en puntos a ambos y también al búlgaro Grigor Dimitrov (4to.), que ya fue eliminado del Masters 1000 en curso a manos del francés Jeremy Chardy.

Del Potro, que comenzó este año en el undécimo puesto del ranking mundial, tiene como mejor registro histórico el cuarto puesto logrado en 2010.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS