Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ABIERTO DE FRANCIA

Delbonis, el quinto argentino en la segunda ronda de Roland Garros

Federico Delbonis avanzó a la segunda ronda de Roland Garros, mientras que Federico Coria y Facundo Bagnis quedaron en el camino, por lo cual serán cinco los tenistas argentinos que estarán en 32vos de final. 

Delbonis clasificó al cuadro principal del certamen.
Delbonis clasificó al cuadro principal del certamen.


“Delbo” barrió en sets corridos al francés Adrian Mannarino (69°) por 6-1, 7-6(1) y 6-2 en 2 horas 14 minutos y tendrá en la próxima ronda una dura parada ante el ruso Andrey Rublev (7°). Coria (54°) no tuvo un buen partido ante el eslovaco Alex Molcan (38°) y cayó 6-3, 6-4, 3-6 y 6-3 en poco más de tres horas de juego. Finalmente, Bagnis (103°) fue el que la tuvo más difícil frente al ruso Daniil Medvedev, número 2 del mundo, con quien perdió en un triple 6-2 en poco más de una hora y media.
En 32vos de final también estarán Diego Schwartzman (16°) contra el español Jaume Munar (87°), Ugo Carabelli (155°) ante el canadiense Felix Auger-Aliassime (9°), Sebastián Báez (36°) ante el alemán Alexander Zverev, (3º), y Pedro Cachín (153°) que espera por el cruce entre el francés Hugo Gaston (74°) y el australiano Alex De Minaur (20°).

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS