WIMBLEDON

Delpo dio todo pero no le alcanzó ante Nadal

Juan Martín del Potro cayó en cinco sets ante el español Rafael Nadal 7/5, 6/7, 4/6, 6/4 y 6/4, por los cuartos de final de Wimbledon, pero a pesar del gran trabajo del argentino que los llevó a jugar casi cinco horas, no pudo alcanzar la victoria que le hubiese adjudicado el número 3 del ranking.

Del Potro jugó el partido mas largo de su carrera, pero no le alcanzó para superar a Nadal y alcanzar el número 3 del Mundo.
Del Potro jugó el partido mas largo de su carrera, pero no le alcanzó para superar a Nadal y alcanzar el número 3 del Mundo.

El tandilense perdió el primer set 7-5; Nadal aprovechó uno de los cuatro break points de los que dispuso, cuando el game estaba 6-5 a su favor. Sin embargo, Delpo emparejó en el segundo parcial y se impuso 9-7 en el tie break. E impulsado por el envión, "La Torre de Tandíl" se llevó el tercer set 6-4.
En el cuarto set Nadal se despertó y se quedó con el parcial que llevó el partido al quinto set.
Con el partido muy disputado, Del Potro desaprovechó varias oportunidades para recuperar quiebre de los primeros games, sobre todo cuando el partido estaba 5-3 a favor de Nadal.
En el 5° set,  Delpo no pu-do con el ritmo y la de-fensa de Rafa y terminó cayendo y perdiendo la chance de llegar al tercer lugar del ránking mundial. Nadal chocará en semifinales ante el serbio Novak Djokovic, quien venció a Kei Nishikori por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS