FÚTBOL INTERNACIONAL

Dembelé, otra lesión con seis meses de ausencia

Ousmane Dembelé fue  intervenido con éxito en Finlandia.

NDS |

Una de sus serias lesiones y la preocupación de Lio Messi.
Una de sus serias lesiones y la preocupación de Lio Messi.

El francés entró en el quirófano para resolver la rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió hace una semana en un entrenamiento con el primer equipo del  Barcelona en pleno proceso de recuperación.
Barcelona hizo público el parte médico tras pasar por el quirófano y  anunció que el francés estará "seis meses de baja". 
Llegó al Barca hace tres temporadas y lo curioso es solamente jugó una temporada y media.
Ahora los dirigentes salieron a buscar un reemplazante.

Pep, la pieza para dominar Europa

Juventus prepara una tremenda propuesta para el próximo verano europeo. The Sun y Daily Mail informan que la ‘Vecchia Signora’ prepara un cheque en blanco para intentar acometer el fichaje de Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City.
El presidente de la Juve, Andrea Agnelli, sueña con ver al exitoso técnico, campeón con el Barca, Bayern Munich y Manchester City  dirigiendo al conjunto ‘bianconero’. Según The Sun, Agnelli cree que esa es la pieza que le falta a la Juventus para volver a dominar en Europa y alzar la orejona por primera vez desde 1996, cuando vencieron al Ajax en la tanda de los penales.

Jugadores notables en Paraguay
Los fichajes de Emmanuel Adebayor y Yaya Touré, ex jugadores del Real Madrid y Manchester City ha conmocionado el fútbol paraguayo.
Adebayor llegó a un acuerdo con Olimpia de Paraguay y hará su debut en partidos de la Copa Libertadores.
En tanto, Yaya Touré lo hará en Libertad, dirigido por Ramón Díaz.

 

830 euros para que niños tomen la mano a futbolistas

The Telegraph ha desvelado los precios que cobran la mayoría de clubs de la Premier League y la Championship (Primera y Segunda División inglesa) para que los aficionados más pequeños tengan la oportunidad de salir de la mano de los futbolistas de su equipo.
Hasta 700 libras esterlinas (uno 830 euros) están obligados a pagar los aficionados del West Ham en los partidos de mayor glamour si quieren que sus hijos o nietos acompañen a los futbolistas en la salida al campo antes del pitazo inicial.
El  precio aumenta si el elegido es el capitán: unos 100 euros más caro. 
“Muchos clubs donan sus taquillas para asuntos benéficos, pero suena un poco irónico que esa caridad a menudo beneficie a comunidades desfavorecidas, precisamente a las que luego se les impide ser mascota con sus altos precios”, señala Malcolm Clark, representante de la Asociación de Aficionados de Fútbol.

 

Inter - Napoli, en la ida de semis de la Copa de Italia

El mítico estadio de San Siro, será escenario esta tarde (15.45) del partida de ida de una de las semifinales de la Copa de Italia, que protagonizarán Inter y Napoli.
Los precedentes entre ambos conjuntos son favorables a los “neroazzurri”. El Inter ha pasado de ronda en seis de los nueve cruces contra el equipo napolitano, pero en dos de las últimas tres eliminatorias ha sido el Napoles el que ha pasado. Sin embargo, las dinámicas son totalmente opuestas.

¡Mejor callate!
Daniele De Rossi habló tras su salida de Boca, donde apenas disputó 7 encuentros oficiales y anotó un gol. Sin embargo, él sostiene que su 'verdadero' adiós a la pelota fue en el club de sus amores: "Mi retiro real fue el último día en la Roma".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS