Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RIVER PLATE

Demichelis, con dudas para el debut del “Millo”

El sábado a las 21.30 River arranca una nueva etapa de su vida: dará su primer paso en la Liga Profesional, frente a Central Córdoba, pero también será el debut oficial de Martín Demichelis, que termina de definir el equipo que salga a la cancha.

El DT de River aún no define el once titular del debut.
El DT de River aún no define el once titular del debut.


Héctor David Martínez (tendinitis), Paulo Díaz (lesión meniscal), Nicolás De la Cruz (otro que pasó por el quirófano por un problema en la rodilla) y Matías Suárez (sinovitis) no estarán presentes. Además, Demichelis espera por Agustín Palavecino, quien acarrea una molestia muscular, y por Andrés Herrera, que está suspendido, pero podría jugar si AFA finalmente limpia las sanciones menores: en ese caso, le ganaría la pulseada a Robert Rojas.
Las únicas incógnitas estarían en uno de los puestos centrales de la defensa, entre Emanuel Mammana (no está al 100% desde lo físico) y Leandro González Pírez, y en el extremo por izquierda. 
El posible 11 con el que River debutaría en la LPF frente a Central Córdoba sería: Franco Armani; Rojas ó Herrera, Jonatan Maidana, Mammana ó González Pírez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y Paradela ó Alfonso.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS