Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CASO VILLA

Denuncian a la médica que atendió a la mujer

Lo hizo la defensa de la victima

Villa está imputado por abuso sexual y tentativa de homicidio.
Villa está imputado por abuso sexual y tentativa de homicidio.

Como se esperaba, la declaración de la médica que atendió a la mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual con acceso carnal, generó ruido en el expediente. La ginecóloga aseguró que no recuerda haber atendido a la víctima y que si hubiese constatado lesiones compatibles con abuso las habría dejado asentadas. Además, agregó que el examen ginecológico fue normal.
Sin embargo, en el medio del acto procesal, la profesional tomó el micrófono, luego apagó la cámara y adujo que se le cortó la luz. Por estas situaciones, los abogados de la víctima decidieron denunciar a la profesional por falso testimonio.
Por otra parte, sumaron la denuncia de falsedad ideológica. Es que la médica señaló que pudo haber firmado ella la historia clínica, pero que probablemente fue otra la profesional la que atendió a la mujer. Eso está prohibido y constituye un delito, de comprobarse.
La frase de la que se tomaron los letrados de la víctima  fue pronunciada al comienzo de las declaraciones: “Atiendo a muchas mujeres. Lo que creo qué pasó acá es que la atendió otra profesional en ese momento y yo, luego”, firme.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales