Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

Después de un año, Pareto competirá en Hungría

La judoca bonaerense Paula Pareto, doble medallista olímpica y campeona mundial 2015 en la categoría hasta 48 kilos, competirá el viernes 23, después de más de un año, en el Grand Slam de Budapest, según lo afirmó su entrenadora Laura Martinel.

NDS |

La “Peque” Pareto volverá competir en Budapest.
La “Peque” Pareto volverá competir en Budapest.

“Viajamos el domingo -por hoy-. Todos ponemos muchas expectativas, ya que será la primera competencia, después de siete meses a nivel mundial. Los atletas van a reencontrarse con lo que es la competencia. Es la primera prueba para muchos y la primera puntuable desde marzo de este año”, confirmó.
“Paula hace más de un año que no compite. El Grand Slam de Hungría es una competencia en la que los deportistas no van a buscar puntos para la clasificación olímpica sino que van a reencontrarse con lo que es la competencia”, aseveró.
En marzo pasado, Pareto, que estaba en Rusia para disputar el Grand Slam de Ekaterimburgo, regresó al país sin participar, ya que la Federación Mundial de Judo (FIJ) canceló todos los eventos de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por la pandemia de coronavirus.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
José M. Urcera, ganador de la Clase 3 del TN.

AUTOMOVILISMO

Mala jornada para Facundo Conta en TN

En otro día atípico para competencias automovilísticas,  se disputó este miércoles en el autódromo Roberto  Mouras  de La Plata, la 4° fecha del torneo Argentino de TN, para las Clases 2 y 3.


ÚLTIMAS NOTICIAS