ESCÁNDALO EN EL ROJO

Detuvieron al abogado del árbitro Bustos

Abusos y prostitución en Independiente.

El celular de Bustos fue destrozado por su abogado.
El celular de Bustos fue destrozado por su abogado.

Se complica la situación del árbitro Martín Bustos, acusado de formar parte de una red de prostitución y abusos en las inferiores de Independiente. Su abogado fue detenido este fin de semana sospechado de encubrir a su cliente, tras romper uno de los elementos claves en la investigación.

El letrado, de quien se desconoce la identidad, fue apresado en la tarde del sábado por orden de la Fiscal María Soledad Garibaldi, titular de la UFI 4 de Avellaneda, que lleva a cabo la investigación acerca de si Bustos formaba parte de una red de prostitución.

Según se informó, el abogado rompió el teléfono celular de su defendido con un martillo, lo cual se consideró una maniobra para obstruir la pesquisa mientras que en su vivienda los efectivos también encontraron un arma.

Bustos fue detenido en la mañana del sábado en su casa de Los Troncos del Talar, cuando policías bonaerenses llegaron hasta allí rastreando las celdas de su teléfono, el que luego rompió su abogado.

El teléfono celular era clave en la investigación  ya que en el chip, que también fue destruido, se guardan todos los datos de llamadas, mensajes de texto y redes sociales del usuario.

  • INVESTIGACIÓN AMPLIA Los integrantes de la Comisión de Fútbol Juvenil de la Superliga  y los coordinadores de los clubes entrecruzaron datos para advertir si hubo chicos captados por los acusados en otras instituciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS