LIGA PROFESIONAL

Di Zeo amenaza a los jugadores de Boca que “están saliendo de fiesta”

La Bombonera levantó la voz el último domingo tras una nueva caída de Boca y también lo hizo Rafael Di Zeo, el líder de La Doce que expresó su descontento luego de enterarse de que hubo varios futbolistas que salieron de fiesta pese al pálido presente futbolístico del equipo. 

El líder de la Doce lanzó una amenaza a los “jóvenes que están saliendo mucho”.
El líder de la Doce lanzó una amenaza a los “jóvenes que están saliendo mucho”.


“Este equipo no levanta los pies del piso. No todos, algunos. Hay algunos que están saliendo mucho. Salen, piden mesitas escondidas, pero nosotros sabemos todo. Siempre te llama alguno y te cuenta”, expresó el cabecilla de la barra brava.
“Son los pibes jóvenes los que hacen eso. Muchos creen que si van escondidos no nos vamos a enterar y nosotros nos enteramos de todo”, aseguró. Y siguió, con tono intimidante: “Pibes de 20 años se creen que son más vivos que nosotros”.
“Ya saben cómo son las cosas en Boca. El que no lo hace, después vamos nosotros y hablamos con él, porque muchas veces parece que no entienden. Ellos tienen que saber que esto es Boca, sino les gusta tienen que decirle al presidente que se quieren ir”, agregó el reconocido barra “Xeneize”.
"Si hablo con Riquelme le tengo que decir que saque a un montón de muertos que no levantan los pies del piso. Sino Boca no estaría como está. Boca siempre fue un equipo de corazón y garra. No sé qué pasó. Hoy los jugadores no corren, no meten. Mirás a Boca y parece que un Solteros vs. Casados. Nosotros somos los casados", respondió Di Zeo, sin vueltas, tras la consulta sobre si se reuniría con el ídolo y vicepresidente del club.

Vuelve García
Boca se prepara para debutar en la Copa Argentina ante Olimpo, y su entrenador Hugo Ibarra comienza a armar el equipo, en el medio de críticas por el mal funcionamiento y resultados como el del pasado domingo que dejaron señalados a algunos futbolistas como Pol Fernández y Sebastián Villa. 
El DT xeneize ya definió una modificación de cara al partido del sábado. Se trata del ingreso de Javier García en el arco, en reemplazo de Sergio Romero. 

Goleada del “Fortín”
Vélez Sarsfield goleó anoche 4-0 con tantos de Pratto, Osorio, Fernández y Prestianni. El "Fortín" quedó a 6 puntos de River en el cierre de la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS