Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE QATAR 2022

“Dimos un pasito más y se viene una difícil”

Lionel Messi, quien cumplió su partido número 1.000 de su carrera y abrió los caminos para la victoria ante Australia, fue cauteloso para hablar de lo que se viene por cuartos de final.

NDS |

El abrazo del alivio con la atajada del Dibu Martínez.
El abrazo del alivio con la atajada del Dibu Martínez.

"Nos complicamos con el 2-1, porque era un partido controlado y lo podríamos incluso haber sentenciado. Hacen un gol de rebote y después es normal... Empiezan a meter pelotazos en los últimos minutos. Quizás, sacando la última que tapó el Dibu (Emiliano Martínez), tampoco sufrimos, sino que más bien era la sensación de que eran los últimos minutos y se venían. Hay que seguir unidos, dimos un pasito más y ahora se viene una difícil también", analizó el capitán de la Selección Argentina en referencia al partido de ayer y lo que será el próximo cruce, ante Países Bajos.

Enorme Dibu

Emiliano Martínez, que nada pudo hacer en el descuento de Australia, hizo todo para evitar el empate y consecuentemente, un hipotético alargue.  Kuol le ganó en el cuerpo a cuerpo a Tagliafico y definió, pero el "Dibu" achicó y tapó el remate con su brazo izquierdo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
El Camión buscará la cuarta plaza para la provincia en el Federal A. Foto: Realidad Deportiva.

FINAL REGIONAL AMATEUR

Camioneros, por un histórico ascenso en Santiago del Estero

Desde las 17, en el estadio Alfredo Terrera, Camioneros Argentinos del Norte irá por uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A. Por la final del Regional Amateur enfrentará a Sol de América de Formosa, el ganador de la Región Litoral.

Lio celebra la victoria del elenco parisino.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi se luce y el PSG gana

¡Qué importa que no estén los notables y otros referentes! El rosarino alzó la lanza en el Parque de los Príncipes y con la ayuda de Hakimi llevó al PSG a una ajustada victoria para seguir líder.


ÚLTIMAS NOTICIAS