POLIDEPORTIVO

Distinguieron a atletas salteños por sus actuaciones en el Nacional

En el Legado Güemes, el vicegobernador Miguel Isa, realizó un reconocimiento a los atletas y entrenadores salteños que tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Atletismo realizado en Rosario.

NDS |

El vicegobernador entregó reconocimientos.

Junto al secretario de Deportes, Sergio Plaza, y la presidente de la Federación Atlética Salteña, Laura Zelarayán, Isa felicitó a los jóvenes por su esfuerzo y por dejar bien en alto el nombre de la Provincia. 

Maximiliano Díaz (campeón nacional de salto triple), Belén Carrazan (tercer puesto en salto largo), Oscar Irades (tercer puesto en lanzamiento de jabalina), Federico Guerrero (tercer puesto en salto triple), Gastón Rivero (quinto puesto y récord provincial en lanzamiento de bala) y Gastón Olivera (séptimo en salto triple). También fueron reconocidos sus entrenadores, Carlos Visentini y Mariana Díaz.

Además, se distinguió a Luciano Méndez, joven de 16 años que es considerado la mayor promesa del atletismo salteño: el año pasado obtuvo el récord nacional en salto tripe de menores de 18 años y la semana pasada estableció un nuevo récord en California.

Más de Deportes
Uno conquistará la Copa, el otro perderá una Superfinal histórica.

COPA LIBERTADORES

La Superfinal que tiene en vilo al mundo se juega en Madrid

Con árbitro uruguayo y VAR, en 90 minutos, en la prórroga o en los penales, River y Boca  cierran el capítulo más insólito y dramático del fútbol argentino y de la Copa Libertadores en el exilio del estadio Santiago Bernabéu. Desde las 16:30 se jugará la Superfinal.

La ciudad española se blinda para  albergar la Superfinal. Desplegará un gran operativo de seguridad.

COPA LIBERTADORES

Un megaoperativo de seguridad en Madrid

Después de la violencia en Argentina, Madrid se blindó de urgencia con un triple cordón de seguridad y 4.000 agentes movilizados para recibir la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.