AUTOMOVILISMO

Dixon en el inicio de IndyCar

El IndyCar reunió todos los ingredientes de su demorado inicio de temporada en un largo y caluroso día en Texas sin aficionados en las gradas. Scott Dixon fue el más rápido durante casi toda la jornada en un lugar que conoce bien.

Scott Dixon ganó en el debut del Indycar 2020 en Texas.
Scott Dixon ganó en el debut del Indycar 2020 en Texas.

Dixon, pentacampeón del IndyCar, se llevó la bandera cuadriculada al anochecer del sábado en su cuarta victoria en el circuito, donde también se habían celebrado las prácticas y rondas de clasificación ese mismo día.
El neozelandés de 39 años logró la 47ma victoria de su carrera e igualó el récord de A.J. Foyt de 18 temporadas. “Fue un gran trabajo de equipo”, dijo Dixon, tercero en la lista de victorias históricas por detrás de las 67 de Foyt y las 52 de Mario Andretti.
Tras reanudar la carrera a tres vueltas del final después de que el joven Felix Rosenqvist se estrellara cuando iba segundo, Dixon se adelantó en el Honda Chip Ganassi con el número 9, imponiéndose por 4,4 segundos a Simon Pagenaud.
Josef Newgarden, defensor del título y que salió de la pole, fue tercero por detrás de Pagenaud, su compañero en el equipo Penske.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS